Dulceida copia estilo de fan para ganar seguidores en Instagram

La influencer Dulceida acusada de plagiar ideas

Dulceida es una de las influencers más importantes de España, y es que tiene muy claro que debe seguir innovando. Dulceida tiene claro que es necesario que todos le sigan viendo como una persona con un gusto es cuanto menos peculiar. Son muchos los seguidores que siguen sus consejos de moda y de estilo para conseguir rédito.

Su especialidad es el estilo, donde pocos son capaces de conseguir demostrar que es más el ingenio que el propio dinero que se tiene para comprar. Concretamente, en esa cuestión de ingenio es donde se le ha acusado en las últimas horas de plagiar una original idea.

Dulceida

En Twitter se ha comentado entre varios usuarios que la idea de Dulceida para crear unas estanterías no es para nada nueva. Ella se habría fijado en alguna imagen de Pinterest en las que se mostraba ese estilo. Una fórmula con la que ha quedado muy bien en las redes sociales.

Sin embargo, en las redes sociales han comenzado a hacer críticas por la forma de actuar de Dulceida, pidiendo que si se basa en una imagen externa que ha encontrado. Lo ideal es que se proceda a comentarios y difusión de la persona que ha creado la idea inicial, para poder dar valor a su trabajo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana