Dúo demoledor en Servir y proteger pretende acabar con Ramón Rojo

Uno de los personajes de la serie marca el caos en la ficción

Servir y Proteger se ha convertido en una de las series más seguidas de Televisión Española. En sus episodios hemos podido ver las situaciones que van aconteciendo alrededor de la comisaría de Distrito Sur. Vemos el diario de una comisaría de un barrio de las afueras de Madrid. En el capítulo 740 vemos con Carmen y Paty van a hacer todo lo posible por sacar la verdadera cara de Ramón Rojo.

Así, ya metidos en la serie, en la comisaría continúan con la investigación de Rubén Martos, un posible yihadista que ha llegado al barrio y al que se le había dado por muerto. Sin embargo, nadie se ha percatado de que Merche, está investigando a espaldas de sus superiores el caso sobre Rubén Martos, y que, según parece, se va a dar de bruces.

Servir y proteger

Por otra parte, el avance de Servir y Proteger da pie a cómo el Comisario Bremón llega a sincerarse con se sincera con la inspectora Claudia Miralles y le confiesa que, irremediablemente, él sigue sintiendo algo por Mercedes. Algo le dice a los espectadores de la serie que ella no siente lo mismo que él.

En este momento la inspectora termina por animarle y hace que decida dar un paso adelante en su lucha por conquistarla. No obstante, Bremón se da cuenta de que no recibe la misma respuesta. Esta trama es una de las cuestiones más importantes de la serie, desde que se lanzó al panorama televisivo.

Servir y Proteger

En el capítulo 740 se aclaran ciertas cuestiones que darán un giro radical a la serie, entre otras cosas, la llega de Merche a la comisaría de Distrito Sur. Este nuevo acontecimiento viene cargado de misterio. En cierto caso, esto se percibe por las llamadas que va recibiendo a lo largo del episodio. Además, de un comportamiento un tanto extraño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital