Dúo letal del RCD Espanyol puede acabar en el Valencia CF

La pareja de jugadores que podría llegar a jugar al Mestalla en 2021

Mucho se ha hablado del dúo de jugadores que actualmente militan para el RCD Espanyol y como la están pasando en grande. La pareja se ha convertido en el engranaje perfecto para que tengan al equipo catalán segundo en la tabla. Y uno de los candidatos a ascender a la máxima competición de fútbol español.

Se trata del atacante Raúl de Tomás que ya tiene 6 dianas en la liga Smartbank y el volante Adrián Embarba que tiene 5. El primero salido del Real Madrid sin mucho éxito y el segundo del Marchámalo que actualmente juega en la tercera. Los dos se han convertido en uno de los dúos más importantes en la actualidad de la segunda división.

dúo Espanyol
Raúl de Tomás y Embarba el dúo que tiene cerca al RCD Espanyol de volver a primera y que podrían llegar al Valencia CF

La posibilidad para que el dúo del Espanyol llegue al equipo Taronges en el próximo mercado de fichajes

El Valencia CF ya prepara un gran oferta por la pareja de futbolistas que son tendencia en la segunda de España por su gran rendimiento. Se ha conocido que el actual atacante del naranja Maximiliano Gómez ya es pretendido por varios clubes de la premier. Oportunidad que le daría al Valencia cuadrar caja con el jugador.

Mientras tanto en el mediocampo el jugador y canterano Lee Kang ya tiene pensado marcharse y varias ofertas le empiezan a llegar. De esta manera las dos vacantes estarían dispuestas para que Raúl de Tomás y Embarba lleguen al conjunto dirigido por Javi Gracias el próximo año.

Valencia prepara una oferta doble para el RCD Espanyol y quiere si o si al dúo de futbolistas

El DT Javi Gracia sabe que los jugadores individualmente son buenas piezas que encajarían correctamente en el plantel valenciano. Sin embargo los dos jugadores han demostrado gran nivel cuando se asocian y deciden ir por el rival. 11 goles entre los dos dicen mucho de la pareja que tiene cerca al Espanyol de volver a primera.

“Nos conocemos bastante, hemos estado muchos años juntos. Le deseo lo mejor a él y estoy seguro que él también a mí. Si los dos ponemos de nuestra parte vamos a hacer muchos goles”, declaró Raúl de Tomás. Las directivas de Taronges ya se han puesto en contacto con el cuadro de Barcelona para adelantar las negociaciones y llegar a algo concreto de cara al 2021.

RDT