Espejo Público

Dura campaña en Espejo Público para echar a Susanna Griso (hay relevo)

Los cambios en el programa de Antena 3 no han surtido efecto y la cadena ya ha decidido prescindir de la que ha sido su líder durante años

Susanna Griso está en la cuerda floja. A pesar de que es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión, su futuro en Espejo Público está en el aire. Antena 3 quiere dar un cambio radical en el programa y parece que ya tiene decidido quién será su sustituto al frente del programa una vez se marche la presentadora.

Desde el regreso de la presentadora el pasado 1 de septiembre, el programa ha anunciado grandes cambios. En primer lugar cambiaron a varios de sus colaboradores, como es el caso de Fran Rivera, que ha estrenado una nueva sección de entrevistas. Pero no es la única, puesto que también han incluido A3Verifica.

Espejo Público
Susanna Griso tiene los días contados en Espejo Público

Antena 3 apuesta por un cambio radical en Espejo Público

Sin embargo, estos cambios no han sido suficientes y todo parece indicar que Espejo Público sufrirá grandes cambios en las próximas semanas. Los programas competidores aventajan enormemente al de Antena 3, que tiene claro qué hacer para que el programa vuelva a cosechar grandes índices de audiencia.

Y la gran perjudicada será Susanna Griso, quien a pesar de contar con una gran aceptación por parte del público, ha perdido adeptos. Algo que se ha notado en el propio programa, que ha tenido que fichar a colaboradores nuevos para intentar captar a nuevos espectadores que aumenten los números del programa.

Espejo Público
Vicente Vallés es el elegido para sustituir a Susanna Griso

Espejo Público ya conoce a su nuevo presentador

Eso sí, antes de tomar la decisión definitiva, Antena 3 ya ha decidido quién será el nuevo presentador de Espejo Público. Y lo va a ser alguien que ha aumentado su fama considerablemente en las últimas semanas, puesto que su labor en Antena 3 Noticias no ha pasado desapercibida por sus palos al Gobierno de España.

Se trata de Vicente Vallés, quien en repetidas ocasiones ha demostrado las mentiras del Gobierno aportando datos. Algo que ha gustado mucho a los espectadores. No obstante, también cuenta con detractores, que han declarado que es una estrategia de Atresmedia para colocar a Ferreras, afín a la izquierda política en Al rojo vivo, y a Vicente Vallés, próximo a la derecha, en Espejo Público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini