Dura confesión de Stallone pone patas arriba a Los Guardianes de La Galaxia

Reveladores detalles de filmación generan sorpresa en los fans

En la industria del cine trabajar con estrellas de la talla de Sylvester Stallone siempre va a ser algo de ensueño, además de todas las anécdotas que se pueden desplegar de todas las jornadas de grabación. Es así como Guardianes de La Galaxia 2 se convierte en un paso prodigioso por parte del actor, dejando por él varios secretos y divertidos momentos.

Por estos tiempos de revelaciones y confesiones vía redes sociales, los famosos actores han encontrado un espacio para compartir con los seguidores lo que pudo acontecer en las grabaciones, tal y como lo realizó Stallone en un en vivo a través de Instagram, dando a conocer detalles de lo que fue trabajar con Michael Rooker.

Allí confirmaba: “Este tipo es fantástico, solo comprometido con el papel, intrépido, tiene un alma increíble, muy ingenioso y valiente. Estaba haciendo cosas en Cliffhanger entre tomas de deslizarse de un lado a otro sobre un cañón. Esto es solo, 4 mil pies hacia abajo con un simple cable, como si estuviera en la película misma. Así que Michael está muy loco“.

Claramente, el norteamericano lleno de admiración hacia Rooker puso al descubierto la osadía y el compromiso del actor, que no solo trabajó para realizar escenas donde se ponía en claro peligro al personaje, sino también realizó varias otras donde servirán para enlazar momentos de tensión.

Así es que, para una nueva posible entrega de Guardianes de la Galaxia podríamos esperar primero, que se vuelvan a tener actores como Stallone y segundo, que el posible final de los Guardianes no fuese en la tercera parte, tal y como ya lo han pronunciado en la productora Marvel Cómics.

Cuéntame Antonio