Dura lección del Athletic a la Real Sociedad con Nolaskoain

El Athletic de Bilbao deja en evidencia a la Real Sociedad con la renovación de Nolaskoain

 

El Athletic de Bilbao ha anunciado de manera oficial la renovación de Peru Nolaskoain hasta junio de 2024. La cláusula de rescisión del futbolista rojiblanco pasará a ser de 60 millones de euros, cantidad que blinda a la joven promesa.

El futbolista, de apenas 19 años, es una de las revelaciones positivas de esta temporada. Con esta renovación, el Athletic de Bilbao da toda una lección a una Real Sociedad que intentó fichar a Nolaskoain, tal y como ha reconocido el propio jugador.

Nolaskoain Athletic

De esta manera, el Athletic continúa imponiendo cláusulas inalcanzables para la Real Sociedad, mientras el cuadro txuri urdin no puede poner cláusulas anti Athletic ni a sus jugadores más cotizados. Un ejemplo son los 50 de Oyarzabal, los 40 de Illarramendi o los 32 que costó Iñigo Martínez.

 

El Athletic pone precio a Remiro

 

El Athletic de Bilbao prosigue con su particular lucha para que Álex Remiro no termine fichando por la Real Sociedad. Las cartas están sobre la mesa y el defenestrado guardameta buscará una salida en el próximo mercado invernal.

La Real Sociedad lleva mucho tiempo detrás de un Remiro que siempre dudó de sus opciones en el Athletic de Bilbao. Sin embargo, tras la marcha de Kepa, cambió de estrategia para asegurarse un contrato grande, estrategia que no resultó y terminó siendo apartado del equipo.

Según una información a la que ha tenido acceso GOL digital, el Athletic está estudiando la posibilidad de poner precio a Remiro. SE especula que por 15 millones de euros, el portero podrá abandonar San Mamés, una cifra ganga para poder atraer al Manchester City o Villarreal antes de que en verano, ya libre, firme por la Real Sociedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor