Dura pugna Real Zaragoza y Rayo Vallecano por fichaje de Oriol Busquets

El excelente centrocampista de la Masía, termina contrato y si el filial azulgrana no se salva se verá obligado a hacer las maletas

 

El Real Zaragoza y el Rayo Vallecano son dos de los principales animadores de la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Los maños tienen el playoff muy cerca y los vallecanos serán de Primera si vencen uno de los dos partidos que quedan.

Paralelamente a la competición, ambos equipos confluyen en la lucha por uno de los objetivos más importantes de cara a la próxima campaña. Se trata del centrocampista Oriol Busquets, a quien tienen en alta estima en el FC Barcelona pero con el filial inmerso en la lucha por el descenso pueden verse obligados a tratar su marcha.

Oriol Busquets Zaragoza

El jugador termina contrato y Valverde lo quiere en la primera plantilla. Sin embargo, todavía es muy pronto para dar el salto. El objetivo era que la próxima campaña alternase primer equipo con filial, siempre y cuando estos se mantengan en la Liga 123. Si se produce el descenso, el jugador saldrá cedido, previa renovación, para que se forme como futbolista. Ahí los mejor colocados son el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano.

© Copyright 2019 GOL digital ·