Dura reprimenda de Eva González (La Voz) por persecución mediática

La presentadora aplaca a los periodistas que cada día tratan de lograr una imagen de su pareja

La presentadora de La Voz, Eva González, se ha despachado a gusto contra todos esos periodistas que cada día persiguen sin descanso a su pareja, el torero Cayetano Rivera Ordóñez. Los motivos del brutal enfado radican en los difíciles tiempos que atraviesa el país, en pleno Estado de alarma y en cuarentena para hacer frente al coronavirus.

Porque la situación es muy difícil. A pesar de que este lunes las cifras son algo alentadoras, al reducirse el número de víctimas mortales, todavía estamos muy lejos de frenar al coronavirus de forma definitiva. De ahí que los famosos estén llevando casi peor la cuarentena que los demás.

Eva y Cayetano

Porque al igual que los ciudadanos de a pié, solo se puede salir de casa para ir a la compra. Sin embargo, en el caso de Eva y Cayetano, siempre hay un paparazzi en la puerta muy pendiente de capturar el momento en que alguno de los dos sale a hacer la compra.

Algo que aunque sea habitual en este tipo de personajes tan famosos, sienta rematadamente mal con el momento de confinamiento que vivimos. Por eso la conductora de La Voz, en Antena 3, estalló a través de la red social Twitter con un mensaje en que mezcla enfado e impotencia.

Eva González

Eva González no entiende que con la que está cayendo, haya gente que se salte la cuarentena y ponga en peligro a las demás personas por el simple motivo de lograr una instantánea de Cayetano Rivera dirigiéndose al supermercado más cercano.

Supervivientes Sandra Pica