Dura venganza del Valencia CF al Villarreal con fichaje gratis de Bakambu

La delicada situación del conjunto che imposibilita realizar grandes desembolsos por jugadores, de modo que tendrán que buscar oportunidades de mercado

Tras una pésima temporada, el Valencia CF se aproxima a un nuevo mercado de traspasos en el que priorizarán las ventas. Ante esta situación, el club valencianista busca oportunidades de mercado para elevar el nivel de la plantilla sin gastar. Y es ahí donde destaca el nombre de Bakambu, que está en la órbita del Valencia CF.

El delantero de la República Democrática del Congo conoce a la perfección la Liga Santander, pues jugó en el Villarreal CF. Actualmente se encuentra en el BJ Guoan de la Superliga China, pero su gran deseo es regresar al fútbol europeo esta próxima temporada.

Valencia Bakambu
Cédric Bakambu podría regresar a la Liga Santander este verano

Bakambu, una ganga para el Valencia CF

Como hemos comentado, el delantero es una oportunidad de mercado. A sus 30 años continúa en gran forma física, pues esta temporada ya ha anotado 2 goles y repartido 1 asistencia en los cuatro primeros partidos de liga. Pero lo mejor para su fichaje es su contrato.

El futbolista acaba contrato con el club chino el próximo 31 de diciembre, fecha a partir de la cual podrá marcharse gratis a cualquier equipo. Esto lo convierte en una de las grandes oportunidades de mercado, pues podría salir este mismo verano para que el BJ Guoan se ahorre su ficha.

El golpe del Valencia al Villarreal con el fichaje de Bakambu

Del mismo modo, el fichaje de Bakambu también supondría un duro golpe para el Villarreal CF. Como comentamos anteriormente, el delantero pasó por las filas del submarino amarillo, donde mostró un gran rendimiento y donde también han mostrado interés en su regreso.

Sin embargo, Bordalás le ofrece un rol protagonista en un equipo donde sería uno de los líderes. Además, el estilo de juego del nuevo entrenador le favorece al futbolista, que podría ser letal al espacio por su velocidad. La nota negativa para su fichaje es su salario, el cual tendría que reducirse drásticamente.

Guedes ofertas