La derrota en Jaen va a provocar muchos cambios en el club vitoriano

El primer día de la nueva Copa del Rey nos dejó una gran sorpresa. El nuevo formato a un único partido invita a este tipo de partidos y el Alavés fue el primero en sufrirlo. El conjunto vitoriano cayó derrotado en su visita a un equipo de Tercera División como es el Jaen y Garitano ya ha señalado a varios jugadores tras esta derrota.

En total son tres los futbolistas que en este encuentro pudieron cavar su tumba en el Alavés. No supieron aprovechar la oportunidad y todo apunta a que en enero estarán en el mercado. El primero de ellos es Pere Pons, fichaje importante el pasado verano pero que en ningún momento ha conseguido rendir como lo hizo en el Girona FC.

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019
Alavés Copa

Junto a él otro que saldrá con total seguridad es Guidetti. El delantero sueco parte por detrás de la pareja JoseluLucas Pérez y además ante el Jaen se vio que su estado físico es pésimo. Tiene una de las mayores fichas de la plantilla, por lo que librarse de ella puede permitir al Alavés acometer otras operaciones.

Por último encontramos también el nombre de Adrián Marín. Durante la pretemporada le ganó el puesto de lateral zurdo suplente a Saúl García, que salió cedido al Rayo Vallecano. Sin embargo es otro de los que no ha sabido aprovechar sus oportunidades y Garitano ya le ha hecho saber al club que hay que buscarle una salida.