Es noticia:

Dureza extrema en Masterchef acaba con una aspirante: “Me encuentro mal”

La séptima edición Celebrity no está siendo nada fácil para una aspirante, pues cuenta con muchos enemigos en cocina que se ha ido ganando durante los últimos programas

Nadie dijo nunca que Masterchef fuera fácil, como ha demostrado ahora una aspirante. No lo es ni siquiera para las celebrities que se aventuran a participar en el talent culinario, pues el nivel de exigencia sigue siendo muy alto. Y es que los jueces saben que, si no le aprietan las tuercas a los aspirantes, el programa puede desmoronarse. Pero esta presión no le sienta igual a todos los participantes.

A lo largo de tantas ediciones hemos visto a concursantes pasarlo muy bien en cocinas, encontrando un nuevo rumbo profesional. Pero también hemos visto a aspirantes que se han derrumbado por completo, dejando salir mucha de la tensión acumulada que llevaban durante su participación en Masterchef.

aspirante Masterchef
Daniela Santiago tuvo que abandonar las cocinas de Masterchef

La aspirante que no ha aguantado más en Masterchef

En esta ocasión, la aspirante que no ha soportado más la situación que estaba viviendo en el talent culinario ha sido Daniela Santiago. La actriz está siendo una de las grandes protagonistas de la séptima edición Celebrity, especialmente por las polémicas que ha protagonizado. Polémicas que la han hecho enfrentarse a varios de sus compañeros.

Por el momento, la decisión más controvertida que ha tomado durante su etapa en Masterchef ha sido la de salvar a Lorena Castell a toda costa. Una decisión que tomó en contra de lo que querían el resto de sus compañeros, que fueron los que dieron su brazo a torcer debido al egoísmo de Daniela Santiago.

Daniela Santiago, obligada a abandonar las cocinas

Durante su participación en la última prueba de exteriores, algo no iba bien para Daniela Santiago. La aspirante no se sentía nada bien y así se lo hizo saber al resto de sus compañeros. De hecho, en un determinado momento de la prueba decidió sentarse cinco minutos para ver si conseguía sentirse bien nuevamente.

Daniela Santiago regresó a las cocinas de Masterchef, pero continuó quejándose durante la prueba. Algo que hizo que sus compañeros le recomendaran parar. Pero no lo hizo hasta que intervino Pepe Rodríguez, quien la instó a parar de inmediato. Así acabo haciéndolo la aspirante, que dejo a su equipo con uno menos. Por suerte para ella, hubo intercambio de cocinas y su equipo acabó consiguiendo la victoria, librándose así de participar en la prueba de eliminación. Una situación que ha generado muchas más críticas hacia la aspirante en redes sociales.

MasterChef