Dureza extrema en Supervivientes 2022 acaba con Nacho Palau

El concursante ha sido muy criticado por sus compañeros de edición

Nacho Palau llegó a Supervivientes 2022 como uno de los grandes desconocidos para el gran público, pero poco a poco ha ido ganándose un nombre en el reality estrella de Mediaset. De hecho, ha conseguido evitar la expulsión durante varias semanas pese a no ser uno de los grandes favoritos. Pero la isla ha vuelto a ponerle a prueba y en esta ocasión ha sido muy dura con el concursante.

Así lo hemos podido ver en las últimas imágenes de Supervivientes 2022, cuando Nacho Palau ha estado más cerca que nunca de abandonar la aventura. Esto habría sido desastroso para el reality, pues se habría quedado únicamente con dos nominados esta semana. Y es que, como sabemos, los concursantes en peligro de expulsión son Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón, Yulen Pereira y el propio Nacho Palau.

Nacho Palau Supervivientes
Nacho Palau estuvo a punto de abandonar tras conocer lo que piensan de él sus compañeros

Nacho Palau podría abandonar la isla esta semana

De hecho, y a pesar de que finalmente no abandonará Supervivientes 2022, la ex pareja de Miguel Bosé podría terminar abandonando la isla esta misma semana. Esto lo conoceremos el próximo jueves, cuando finalicen las votaciones. No obstante, con Kiko Matamoros prácticamente salvado, todo se decidirá entre los otros tres concursantes. Y uno de ellos también cuenta con mucho apoyo del exterior.

Este segundo concursante es Yulen Pereira, quien gracias a su relación con Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los favoritos de la edición. Salvo sorpresa, esta semana todo se decidirá entre Ignacio de Borbón y Nacho Palau. De este modo, uno de ellos se jugará la expulsión definitiva el próximo domingo frente a Marta Peñate. Algo que prácticamente es una expulsión garantizada.

El factor que casi acaba con Nacho Palau en Supervivientes 2022

Como hemos visto en estas últimas emisiones, Nacho Palau no lo ha pasado nada bien en la isla. Todo por lo que pensaban sus compañeros de él. Según hemos podido ver, sus compañeros lo veían como una persona ansiosa, gruñón, mezquino, falso, egoísta, mal compañero, mal superviviente y con malas formas. Algo que han terminado con el concursante al borde de abandonar.

Él mismo comentó que era posible que hubiera dado esa imagen y dudó sobre si quería continuar la aventura, pues además echaba mucho de menos a sus hijos. Sea como fuere, finalmente Nacho Palau seguirá, como mínimo, una semana más en Honduras. Eso sí, es uno de los favoritos para abandonar la isla, por lo que podría estar viviendo sus últimas horas en Supervivientes 2022.

Yasmina First Dates