Durísima confesión de Concha Velasco en Sálvame encumbra al mejor presentador

El complicado episodio por el que tuvo que vivir y que ahora se convirtió en un solo recuerdo

La edición de este fin de semana de Sálvame estuvo cargada de muchos sentimientos, gracias a la invitación de Concha Velasco donde conversó con el presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez. Las palabras de la actriz fueron realmente conmovedoras para los televidentes que no se perdieron ni un solo segundo.

Durante su charla, reveló un complicado episodio de su vida que tuvo que ver tanto con el propio formato de Telecinco como con el presentado por Andreu Buenafuente. Algo que nadie se hubiese imaginado que pasará durante la transmisión del programa más visto por la televisión por la cadena de televisión.

Concha Velasco Sálvame
Jorge Javier presenta Sálvame

El momento en que la actriz había decidido suicidarse

La actriz reveló que intentó suicidarse años atrás, viendo en su casa una entrevista a Paco Marsó. “Estaba con mi perrita viendo la tele”, recordó, “me fui a la nevera, me bebí todo y me tomé una caja de lexatin”. La buena noticia fue que en ese momento arrancó también el formato de humor de Movistar.

“Como veo a Buenafuente pase lo que pase”, expuso, “Buenafuente me salvó la vida”. “Me puse a verlo y me dio tanta risa que devolví. Si no me hubiera muerto”. Aunque para muchos resultó ser un momento gracioso al que algunos sacaron una que otra risa, para otros fue algo conmovedor.

La anécdota que contó Concha Velasco en Sálvame 

En la misma conversación compartió una anécdota de la boda del humorista . “Soy su tercera madre”, explicando que Serrat cantó en la ceremonia y hubo un momento en el que dijo: “Tengo que dar tres ramos de flores a las tres madres de Buenafuente: la madre de Silvia, la de Andreu y la de Madrid, que es Concha”.

Finalmente, recordemos que Concha Velasco se subirá al escenario del Teatro Principal de Zaragoza con «La habitación de María», que permanecerá en cartel en la capital aragonesa del jueves 18 al domingo 21 de marzo. Producida por Pentación Espectáculos y dirigida por José Carlos Plaza, ‘La habitación de María’ suma otro éxito a Concha Velasco.

Juanma Castaño