Durísima filtración en Riverdale sentencia a Betty para T5

Escenas controvertidas podrían ser el condicionante para participación en nuevas entregas

La que hoy en día es la famosa serie juvenil Riverdale, representa muchos paradigmas que en sus escenas son desarrollados y tratados de manera que la sociedad tan conservadora en la que vivimos pueda llegar a aceptar y superar. Consigna tiene al rojo vivo a Betty, uno de los personajes que se ve envuelta en una polémica acción.

Uno de los que más asiduo es a formar parte de la vida de sus fans, es KJ Apa. El actor que da vida al protagonista principal, Archie, no duda en mostrar al público cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Como cuando declaró mediante un tweet que la mejor serie de la historia no era Riverdale, sino que el logro se lo llevaba Sex Education. Esto fue toda una sorpresa para los seguidores de la serie, que saltaron como chispas.

Pues bien, otra de las que dedican su tiempo libre a ser muy activa en redes sociales es Lili Reinhart. La joven, que interpreta a Betty en la producción, no duda en compartir su vida diaria y sus reflexiones. Y es que uno de los momentos más icónicos de la última temporada de Riverdale, fue cuando en el último capítulo Archie y Betty se fundieron en un apasionado beso.

Esto dejó en shock a los fans, a los que no les gustó nada la idea de que sus personajes favoritos les fueran infieles a sus respectivas parejas, Verónica y Jughead. Por ello, la actriz se ha visto obligada a salir en defensa de su personaje, ya que no podía soportar los malos comentarios y la mala fama que estaba tomando.

En torno a esta polémica, la actriz argumenta que estas son vivencias propias de la edad en la que se encuentra el personaje, que no solo irá a pasar por estos, sino por muchos más vaivenes que vienen con el descubrir el amor y la sexulidad en un adolecente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras