Durísima porfía entre Cristina Pedroche y Lara Álvarez por ser la más crush

Las redes arden analizando quién es la mejor presentadora

La televisión siempre está poniendo en cuestión el estilo de cada presentador. En redes se producen debates diarios respecto a los famosos, tanto en programas como cuestiones de sus redes sociales. Ahora, hemos visto como a partir de una encuesta en redes se ha producido una polémica para saber quién es mejor como presentadora, Lara Álvarez o Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche es uno de los grandes iconos de la televisión en estos momentos, como demuestra el hecho de ser elegida año tras año para presentar las Campanadas. Tiene una gran influencia social, así como es un icono en todos los sentidos para mucha gente, que sigue día a día los movimientos de la también modelo.

Cristina Pedroche y Lara Álvarez

Por otro lado, el crecimiento profesional de Lara Álvarez ha ido de menos a más, siendo ahora indispensable para cualquier programa que requiera una persona activa, y con gran capacidad para conectar con el público. Al igual que Cristina Pedroche, su belleza y forma de actuar la ha convertido en una referencia en las redes sociales.

La encuesta muestra como clara ganadora a Lara Álvarez, un resultado que ha enfurecido a muchos. Únicamente hay que ver los comentarios para poder entender porque se ha abierto fuego entre los fans de una y de la otra.

Lara Álvarez

Ciertos comentarios en redes aseguran que Lara es la ganadora de la polémica ya que encabeza la encuesta con su fotografía. Pero, las opiniones son diversas, muchos no saben por cuál decantarse. Este enfrentamiento entre la audiencia ha servido de entretenimiento para todos los tuiteros.