Durísima prueba en El Desafío deja muy tocada a Lorena Castell

La presentadora pasó un mal momento en el programa

Actualmente El Desafío se encuentra en su recta final, por lo que en estos momentos ya se empezó a celebrar su primera semifinal, donde El Monaguillo y Lorena Castell llevaron a cabo una prueba conjunta a la que se tuvieron que enfrentar. Sin duda, fue un momento muy divertido para todos.

La prueba consistía en romper todo el mobiliario posible e introducirlo en una especie de contenedores en el menor tiempo posible, con el fin de conseguir una mayor cantidad de peso para poder conseguir ganar. Pero no todo resultó ser como todos pensaban y el final de la prueba dejó algunas sorpresas

Lorena Castell pasado
La colaboradora de Zapeando tuvo un momento complejo en El Desafío

Lorena Castell también sufrió algunas dolencias físicas con su participación en El Desafío 

No obstante, no acabó con un final feliz, ya que los dos acabaron heridos y con algún que otro susto. El Monaguillo fue el primero en enfrentarse a esta duro y tuvo que abandonar tras romper una mesa: ¡Perdón! Es que me ahogo”, decía, mientras le quitaban la protección del cuerpo.

En segundo lugar, Lorena Castell también participó, que no parecía asustada tras la reacción de su compañero. “No puedo más”, gritaba a tan solo 10 segundos de terminar la prueba. “Me he rajado. Me he hecho un arañazo”, contaba a la cámara la presentadora, que también había sufrido mucho mientras destrozaba el mobiliario.

El experto en este tipo de pruebas ya había dado consejos de lo que iba a suceder

A pesar de ser evidente el peligro, Roberto Leal quiso dejar claro el riesgo que puede suponer hacer estas cosas. Javi, la persona que ha ayudado a ambos a prepararles físicamente, recalcó que la probabilidad de dañarse era muy elevada: “Tienen que saber cómo dar porque se pueden hacer mucho daño”, matizó. 

Esto finalmente lo hizo mientras hablaba con el presentador. A pesar de ello, no pudieron evitar lastimarse, lo que les provocó no poder hacer la prueba como desearon, ocupando los dos últimos puestos de esta Semifinal. Todo esto también generó muchas emociones para los televidentes del programa de El Desafío.

Marisa Pasapalabra