Durísima reflexión de Jordi González cava la tumba a Secret Story

Un debate que fue seguido por Cristina Porta, los Gemeliers y Luca Onestini 

Este pasado domingo, Secret Story realizó un debate especial  para que los Gemeliers, Cristina Porta y Luca Onestini hicieran un balance pormenorizado de su experiencia en el reality a través de Jordi González. Así las cosas, los finalistas aprovecharon el momento para hablar de su polémico paso por la casa.

De este modo, Cristina Porta fue recibida por Jordi González, que lamentó que al aumento de contagios por coronavirus obligara a la dirección de Secret Story a reducir la presencia de público. “Si no, esto hubiera sido un coliseo”, dijo el presentador, aunque Porta no estuvo de acuerdo con su afirmación.

Jordi González Secret Story
Nuevamente el presentador catalán da mucho de qué hablar

Una de las finalistas del concurso concluye que la producción la ha engañado 

“Como el domingo yo ya iba oyendo al público, prefiero que haya menos gente. El público del domingo me abucheaba siempre”, aseguró la concursante. “Es verdad, es una cosa rara. Te abuchean, pero luego te votan y casi ganas”, añadió Jordi. Porta ha dicho que tiene la sensación que ha sido engañada.

Minutos después de estas palabras, la segunda clasificada de la edición afirmó haber visto “rabia y odio” hacia ella entre sus críticos. “Tú puedes criticar, pero ser hater para mí es estar amargado”, añadió la de Lleida, que con esta reflexión dio pie a otra por parte de Jordi González.

Las palabras de Jordi González por los espectadores de Secret Story 

“Este programa ha sido dilapidado, absolutamente denostado por muchísima gente. La mayoría no, pero hay gente que sí. Han insultado al equipo de realización, dirección, producción, a vosotros, al público y a los presentadores, por supuesto. Uno llega a pensar: “¿Para quién hacemos televisión, para gente que se ha educado en un establo?”.

Por último, el presentador concluyó su intervención con el siguiente mensaje para Cristina Porta: “Tienes que vivir con eso. Por favor, no hagas caso a siete personas que no representan a dos millones”. Sin duda, fue una entrevista que fue vista por miles de espectadores que también opinaron de las palabras del presentador.

first dates Teresa