El periodista aclara su opinión de una forma muy contundente

Carlos Herrera cada mañana en su editorial comenta los temas de actualidad más relevantes para la población española. En este caso, el temas más actual es la crisis sanitaria del coronavirus. Por lo que el periodista comenta cada mañana en Herrera en COPE la situación que está atravesando España. En esta ocasión, ha comentado sin tapujos algunas cuestiones sobre el tema.

Herrera durante el editorial ha comenzado comentando algunas críticas de Juan Carlos Monedero a Isabel Díaz Ayuso a través de su cuenta oficial de Twitter. El tuit trataba de un mensaje en el que acusaba a la presidenta de la Comunidad de Madrid de haber generado una relevante pobreza debido a ciertas circunstancias que habían acontecido.

Carlos Herrera

Carlos Herrera ha respondido a uno de los fundadores de Podemos, para recordar su pasado en Venezuela. Con esta respuesta ha dejado claro que Podemos le está echando la culpa a Díaz Ayuso por su gestión en cuanto al reparto de comida a las personas más desfavorecidas. También ha querido equiparar la cuestión con la situación de Venezuela.

“Claro, el PP lleva gobernando Madrid décadas sin que se hayan producido esas escenas, que fenómeno disruptivo acaecido últimamente que haya podido influir en la vida y Hacienda de la gente de Madrid: pues la llegada precisamente del Gobierno de PSOE y Podemos”

Carlos Herrera

El periodista ha comentado que esta situación se ha dado con la llegada del PSOE y Unidas Podemos al Gobierno y que además ha comentado que este tipo de circunstancias ya se han visto en los últimos años en Venezuela, después de que Podemos fuera a asesorar a este país.  Además, ha hecho referencia a los movimientos de izquierdas que han vuelto al panorama político.

Carlos Herrera

El periodista ha resaltado el papel de los grupos políticos que aparecen y pretenden tapar los problemas que ha generado la izquierda. Con esta aclaración, ha dejado clara su postura y su opinión frente a la gestión política del Gobierno de España en esta situación de crisis sanitaria del coronavirus.