Durísimo rapapolvo de Risto Mejide en Todo es mentira a los mentores del fiestón de IFEMA

El presentador se manifiesta contra el acto que tuvo lugar el pasado viernes

Catalogado como el lugar de más simbolismo en la lucha contra el coronavirus, IFEMA se vistió de ‘fiesta’ el pasado viernes a raíz de su cierre, en el que desde su apertura el pasado 20 de marzo acogieron más de 5.500 camas, de las cuales fueron dadas de alta más de 4.000 personas. Pero en él se dio algo surrealista. Y Risto Mejide ha hecho de altavoz denunciante.

Y es que toda la emoción contenida durante estas semanas se ha desbordado incluso por encima de lo que los mismos sanitarios saben que no se debe hacer, incluso con la propia Presidenta de la Comunidad de Madrid allí presente, en la que se vio sumada a aplaudir junto al resto de sanitarios.

No obstante, la propia Isabel Díaz Ayuso se vio obligada a pedir disculpas por la imagen causada. Esto ha hecho que Risto Mejide haya alzado de nuevo la voz en su programa televisivo de las tardes, ‘Todo es Mentira’, donde se repasaban las imágenes de acto organizado por la comunidad de Madrid.

Risto reaccionaba ante la audiencia de la cadena. “La ejemplaridad publica”, explicó, “que nada tiene que ver con ser de izquierdas o de derechas, ¿con qué legitimidad nos pueden exigir a la población que nos confinemos y que respetemos unos horarios, si ellos son los primeros que se lo saltan?

“¿Con qué legitimidad nos van a pedir que asumamos las multas si ellos piden perdón y ya está? No vale con eso, se tienen que asumir las consecuencias como cualquier hijo de vecino”, aseveraba el presentador; esa “expresión de alegría’ será traducida en una investigación por parte de la delegación de Gobierno de Madrid.

Cuéntame Antonio