Durísimo sacrificio de Hanna en Servir y proteger para evitar traiciones

El capítulo 912 de la serie española nos mostró los problemas que hay en Distrito Sur

Como siempre, cada episodio de Servir y proteger nos trae miles de sorpresas con su excelente historia gracias a los personajes que allí vemos, pero especialmente con Hanna y su sacrificio para no traicionar a Fernando Quintero. Recordemos que el capítulo del pasado viernes fue clave, pero el del lunes superó todas las expectativas.

El episodio 912, por fin nos ha mostrado como Antonio sigue en los calabozos de la comisaría tras ser acusado de nada más y nada menos que vender medicamentos adulterados por Internet. Después de conocer este hecho, tanto Claudia como el comisario Bremón empiezan a investigar el caso a espaldas de la policía de Gijón. 

Hanna sacrificio
Fernando Quintero en vilo por Hanna

Eva Velasco no deja de sufrir cada segundo con la muerte de Abel

Antonio, por si fuera poco, se niega a ver a Claudia Miralles a pesar de que ésta quiere ayudarle. Tras este fuerte rechazo, más tarde lo intenta el comisario Bremón. Es entonces cuando el médico confiesa que, en su último viaje a Valladolid por un congreso médico, perdió su cartera.

Por otro lado, Eva Velasco está sufriendo, y mucho, tras la muerte de Abel en manos de un hombre de Vlado Khan. El que era uno de los mejores amigos de su padre trató por todos los medios de protegerla, ya que se lo había prometido. A pesar de los esfuerzos, lo peor está por llegar.

El sacrificio de Hanna para no traicionar por ningún motivo a Fernando Quintero

Y es que la joven no duda en tratar de buscar a Fernando Quintero para hacerle saber todo lo que ha ocurrido. Después de lo sucedido, están en el mismo bando para acabar con la vida del temido proxeneta. Deben estar muy atentos a cada movimiento porque ahora, más que nunca, sus vidas corren muchísimo peligro.

Finalmente, Eva y Fernando desconocen que Vlado tiene a Hanna secuestrada. El proxeneta habla con la joven a través de ese sicario que la mantiene retenida. Así, busca que la camarera del Moonlight colabore con él, pero tiene claro que se niega a ayudarlo. Tanto que prefiere morir antes que traicionar a Fernando Quintero.

Giro hombres paco