Duro enfrentamiento Mohamed – Celta Vigo por los primeros fichajes

El nuevo técnico ha expresado su deseo de contar con futbolistas que conoce de su paso por el fútbol mexicano, algo con lo que el club gallego no está muy de acuerdo

 

Ya es oficial la llegada del ‘Turco’ Mohamed al banquillo del Celta de Vigo para sustituir a Juan Carlos Unzué, que en un año en el club no ha podido demostrar su calidad como entrenador. Ahora comienza un nuevo proyecto en las filas celestes con el técnico argentino, que ya ha dado las primeras órdenes de cara al mercado de fichajes de este verano.

Según informa Faro de Vigo el nuevo entrenador quiere contar en sus filas con César Montes y Jonathan González, futbolistas de 21 y 19 años respectivamente y a los que Mohamed conoce a la perfección de su paso por el fútbol mexicano. Estos dos no serían los únicos futbolistas mexicanos que querría Mohamed a su disposición.

Mohamed Celta

En un principio el Celta de Vigo valorará todas estas exigencias del técnico, sin embargo Felipe Miñambres ya le habría dejado claro que en ningún caso todos los fichajes de este verano van a llegar desde México. Desde el club creen que es un error apostar por tantos jugadores de una liga como la mexicana y trabajarán por su cuenta para incorporar otros futbolistas experimentados del continente europeo aunque no sean apuestas personales de Mohamed.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·