Duro revés a Iker Jiménez lo deja solo en Cuarto Milenio y Horizonte

En los próximos programas no estará presente una de sus grandes protagonistas

Al igual que es imposible entender a Cuarto Milenio u Horizonte sin Iker Jiménez, lo es entenderlo sin Carmen Porter. Pues bien, a esta situación tendrá que enfrentarse el programa y los espectadores en los próximos días. Y es que, como ella misma ha comunicado en redes sociales, no podrá estar en el programa.

Esta es una situación que pocas veces se ha dado en el popular programa de Cuatro, pues Iker Jiménez y Carmen Porter formaban un tándem perfecto. Sin embargo, este tándem será separado las próximas semanas por un desafortunado accidente, el cual ha afectado a Carmen Porter.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Carmen Porter no estará en Cuarto Milenio ni Horizonte

Iker Jiménez se queda solo al frente de Horizonte y Cuarto Milenio

Tal y como hemos conocido recientemente, Carmen Porter no estará al frente de Cuarto Milenio y Horizonte en las próximas semanas. Esto dejará solo a Iker Jiménez, quien tendrá que encontrar la fórmula para rellenar el hueco que deja su más fiel compañera.

Por el momento, la sección ‘Viral’ de Cuarto Milenio, la cual protagonizaba Carmen Porter, se encuentra en el aire. Es por eso que tendrán que buscar un sustituto o, en su defecto, dejar solo en esta sección a Iker Jiménez. Algo que no parece que vaya a suceder.

El desafortunado accidente que ha sufrido Carmen Porter

En una reciente publicación de Twitter, Carmen Porter ha informado a sus seguidores de que está semana no podrá estar en Cuarto Milenio ni Horizonte. Algo que está justificado por prescripción médica, pues tiene que guardar reposo por un importante esguince de tobillo.

No obstante, y para tranquilizar a todos sus seguidores, Carmen Porter ha informado que se encuentra bien. Eso sí, será una baja sensible para los programas de Cuatro, pues era esencial para su éxito. Ahora, solo queda esperar para ver cómo solucionan esta situación.

Mariví First Dates