Duro revés a La Isla de las Tentaciones 5 antes de su estreno

La nueva edición ha generado gran expectación entre los fans del formato

La Isla de las Tentaciones 5 sigue restando días para su estreno en Telecinco, aunque por el momento no hay una fecha fijada. Pero todo apunta a que el reality estrella de Mediaset en los últimos años llegará a televisión en otoño, más concretamente en las últimas semanas de septiembre. No obstante, por el momento no hay nada confirmado, pues todo se está tratando con gran secretismo.

Sin embargo, ahora sabemos que por las mismas fechas, anticipándose al estreno del reality de Telecinco, una importante plataforma va a estrenar otro programa. Se tratará de un reality que tiene varios parecidos con La Isla de las Tentaciones, que en los últimos años ha visto como han surgido muchos programas similares para hacerle la competencia. Eso sí, por el momento no han tenido mucho éxito.

estreno Isla Tentaciones
Mónica Naranjo estuvo al frente de un reality en Netflix para hacer la competencia a La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones 5 suma competencia antes de su estreno

Como hemos comentado, en estos últimos años han surgido muchos formatos tratando de copiar la dinámica de La Isla de las Tentaciones. Uno de esos formatos ha sido Love Island, que llegó a Atresplayer como una gran apuesta. De hecho, en las dos ediciones que lleva ha estado presentado por Cristina Pedroche, una de las caras más reconocibles de la cadena televisiva en los últimos años.

Asimismo, otras plataformas como Netflix ha apostado por programas similares como Insiders o Amor con fianza. De hecho este último es el más parecido a La Isla de las Tentaciones, pues además está presentado por Mónica Naranjo, quien fue la primera presentadora del formato de Mediaset. Ahora, La Isla de las Tentaciones 5 tendrá nueva competencia, pues hemos conocido un nuevo programa.

El nuevo reality que amenaza a La Isla de las Tentaciones 5

En esta ocasión, la nueva competencia de La Isla de las Tentaciones 5 también ha surgido en Netflix. La plataforma ha apostado por un nuevo formato llamado Dated & Related, que tendrá varias similitudes con el reality de Telecinco. Los protagonistas acudirán en parejas, aunque en esta ocasión formados por hermanos. Algo que ha sorprendido a todos, pues habrá cita de hermanos con otros hermanos.

Asimismo, se estrenará por fechas similares, pues Netflix ha destapado que será el próximo 2 de septiembre cuando el reality salga a la luz. Todo parece indicar que la quinta edición de La Isla de las Tentaciones llegará unas semanas más tarde, aunque este estreno en Netflix podría adelantarlo. No obstante, no parece que vaya a repercutir muy negativamente en los datos de audiencia de Telecinco.

first dates Francesca