Duro revés a Los Sindulfos de ¡Boom! exige reacción inmediata

El programa de la noche de Antena 3 comienza con un nuevo cambio en uno de sus equipos

Nos hemos llevado una gran sorpresa en uno de los programas más exitosos de Antena 3, Boom. Durante el comienzo del programa, hemos visto cómo el equipo de Los Sindulfos no estaban formados por los mismos compañeros. Así, Valentín ha pasado a sustituir al conocido Miguel.

Hay que destacar que no es la primera vez que Valentín sustituye a uno de los concursantes. Ya que antes ya había sustituido a Jesús durante un tiempo. Esta vez, el motivo por el que Miguel ha tenido que ausentarse, es por una de las principales enfermedades del momento, ha contraído Covid.

Miguel del equipo de Los Sindulfos ¡Boom!

El famoso equipo del programa de la bomba se hace con un puesto en los rankings

El equipo de Los Sindulfos ha pasado a ser historia del programa ¡Boom!. Han conseguido alcanzar el centenar del programa, llevándolos así a un ranking en el cuál ocupan el 5 puesto. Estando cada vez más cerca de otros grupos que se han llevado los botes más grandes de la historia de televisión.

Aunque los funcionarios del ayuntamiento de Zaragoza, han sido centro de grandes polémicas. Ya que hay ciertas críticas en torno a los mismos, dónde no se les considera lo mínimamente parecidos a otros grandes grupos que pasaron por el programa. Estos son Los Lobos y Los Dispersos.

Críticas hacia el quinto grupo más longevo del programa de Antena 3

Hay numerosas críticas negativas hacia el grupo de Los Sindulfos. Donde no se les considera que están dando la talla que el programa exige, a pesar de seguir ganando. Incluso se ha criticado al programa por la competencia impuesta a este grupo, considerada como baja.

Por otro lado también han habido comentarios positivos hacia el grupo. Dónde se les exige a Antena 3 un homenaje a los mismos, por haber superado el centenar de episodios. Desde los cuales se ha acumulado un bote superior a los 4 millones de euros, que aún no han podido alcanzar.

Sindulfos Boom