Duro revés a los Sindulfos por el dinero ganado en ¡Boom!

Los actuales campeones cerraron la semana con una gran actuación en la bomba final

Los Sindulfos llevan meses luchando por el bote de Boom, pero siempre se les ha resistido. Así ocurrió también el pasado viernes, cuando estuvieron muy cerca de conseguir el premio. En este caso, y como ya ha ocurrido en infinidad de ocasiones, los concursantes se quedaron a tan solo 2 aciertos de conseguir el bote. Pero nuevamente se toparon con una pregunta que entrañaba gran dificultad.

De esta forma, esta tarde regresarán al concurso de Antena 3 para arrancar una nueva semana en la que tienen como objetivo el millonario premio. No obstante, y pase lo que pase con ellos en Boom, ya se han asegurado una gran cantidad de dinero. Eso sí, existe una importante diferencia entre el dinero que han conseguido los Sindulfos y el que consiguieron otros importantes equipos.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos llevan más de 620.000 euros acumulados

Los equipos que más dinero se han llevado en Boom

Como sabemos, el ranking histórico de equipos que más dinero se han llevado del concurso de Antena 3 lo encabezan los Lobos. En total, se embolsaron 6,68 millones de euros, sumando el dinero acumulado y el bote de 4,13 millones de euros. En segundo lugar se encuentran RockCampers, que se llevaron 2,32 millones de euros, siendo gran parte de este dinero gracias al bote que consiguieron.

En tercer lugar se encuentran los Dispersos, que pese a no llevarse el bote consiguieron acumular un total de 1,54 millones de euros en sus más de 300 programas. A partir de aquí la igualdad es máxima, pues hay tres equipos en torno a los 600.000 euros. Estos son los Libérrimos, Extremis y Sindulfos. No obstante, atendiendo al número de programas, hay algo que no termina de gustar a los espectadores.

El dato de los Sindulfos que los hunde en Boom

Como sabemos, los equipos van acumulando dinero gracias a su desempeño en las primeras pruebas. Gracias a esto, Extremis consiguió acumular 631.500 euros, más de lo que actualmente tienen los Sindulfos. Y todo a pesar de de haber concursado 20 programas menos. Un dato que utilizan muchos de los detractores de los actuales campeones de Boom para criticarlos en redes sociales.

Del mismo modo, los Libérrimos consiguieron 679.500 euros, casi 40.000 euros más que los Sindulfos. Eso sí, los Sindulfos aún tienen varios programas por delante antes de sumar su mismo número de programas. No obstante, todo parece indicar que no alcanzarán la misma cifra, algo que demuestra que su nivel en las pruebas ha sido peor. Sea como fuere, harán historia en Boom y se convertirán en el tercer equipo con más programas.

Yasmina First Dates