Duro revés al Cádiz CF obliga a malvender a Álex Fernández

La dirección deportiva ha decidido retirar la propuesta de renovación que el futbolista tenía sobre la mesa

Los problemas se amontonan en el Cádiz CF, que ahora ha decidido tomar una decisión radical con Álex Fernández. Y es que el futbolista lleva dando largas al club sobre su renovación varios meses. Es por eso que ahora, la dirección deportiva ha decidido tomar una importante decisión.

Una decisión que podría acabar con Álex Fernández traspasado en el próximo mercado de enero, pues sabemos que equipos como el Real Betis han mostrado interés por el jugador. Es por eso que ahora, ante esta situación, podrían acometer su fichaje a un coste muy bajo.

Álex Fernández Cádiz
El Cádiz CF retira la oferta de renovación a Álex Fernández

El Cádiz CF retira la oferta de renovación a Álex Fernández

Unido a la mala situación del equipo, el Cádiz CF también tenía que lidiar con la no renovación de Álex Fernández. Y es que el futbolista, uno de los más destacados del equipo en las últimas temporadas, parece tener claro que no quiere vestir de amarillo el próximo año.

Ahora, el Cádiz CF ha decidido retirar la oferta de renovación que tenía el futbolista sobre la mesa. Algo que acerca su venta en el mercado de verano, pues será la única posibilidad en la que el club podrá sacar rendimiento económico de un jugador que acaba contrato en el mes de junio.

Álex Fernández, ¿a la grada hasta final de temporada?

En caso de no renovar o rechazar las ofertas que lleguen por él, Álex Fernández podría acabar la temporada viendo al equipo desde la grada. Una situación con la que el club amarillo presionaría al futbolista para que aceptara algunas de las ofertas del mercado invernal.

Eso sí, Álex Fernández tiene claro que quiere dar un nuevo salto en su carrera y su objetivo es fichar por un equipo como el Real Betis o el Valencia CF. Eso sí, no está del todo claro que estos dos clubes estén dispuestos a realizar una oferta por un jugador que acaba contrato en apenas seis meses.

Kenedy Cádiz