Duro revés al Granada CF para traer de vuelta a Diego Martínez

El club nazarí ha decidido mantener a Robert Moreno en el puesto, pero su situación sigue siendo muy comprometida

El Granada CF consiguió una importante victoria antes del parón liguero que sirvió para mantener a Robert Moreno como entrenador. No obstante, la idea del club nazarí sigue siendo la de convencer a Diego Martínez para que regrese como entrenador del Granada CF hasta final de temporada.

No obstante, se han encontrado con un gran impedimento para convencer al entrenador. Y es que Diego Martínez decidió dejar su puesto como técnico en el conjunto nazarí al finalizar la pasada temporada con una clara idea. Una idea que sigue manteniendo a día de hoy.

Granada Diego Martínez
Diego Martínez tiene como objetivo entrenar en la Premier League

El Granada CF no convencerá a Diego Martínez

A pesar de los intentos por convencerle, nada lo hará cambiar de opinión. Y es que el técnico también ha rechazado otras opciones como la del Getafe CF, que lo contactó para que se hiciera cargo del club azulón tras el adiós de Míchel. Pero su idea no pasa por la Liga Santander.

Tal y como hemos podido conocer, Diego Martínez tiene como objetivo dar el salto a la Premier League. Este verano no ha contado con ofertas del fútbol inglés, pero es probable que esta situación cambie en los próximos meses, cuando comiencen a moverse los banquillos.

El Leeds quiere ya a Diego Martínez

Bielsa convirtió la pasada temporada al Leeds en el equipo revelación de la Premier League. Pero esta campaña no está teniendo la misma suerte y está a tan solo tres puntos de los puestos de descenso. Es por eso que ya piensan en un nuevo entrenador para el banquillo.

Uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Diego Martínez, quien estaría dispuesto a aceptar esta nueva aventura en la Premier League. No solo por el ámbito económico, sino por la posibilidad de llevar a cabo un proyecto propio en un club en pleno crecimiento.

Riqui Granada