Duro revés de Pasapalabra baja los humos a Orestes

Pese a ser el gran favorito para llevarse el bote en su segunda etapa, no cuenta con el apoyo total de los espectadores

Pasapalabra ha conseguido encontrar a su pareja de concursantes con Orestes y Javier García. Dos concursantes de un excelente nivel que hacen las delicias de los espectadores tarde tras tarde, pero que no reciben el apoyo de los espectadores por igual en estos primeros programas juntos.

Orestes comenzó esta segunda aventura con Jesús como rival. Un rival que ha demostrado tener nivel suficiente como para hacerle frente en el rosco, aunque la experiencia entre ambos está a años luz. Es por eso que los espectadores tienen un claro favorito para hacerse con el bote.

Orestes Pasapalabra
Javier García se gana a los espectadores tras eliminar a Jesús

Orestes aburre a los fans de Pasapalabra

En un principio, todo hacía presagiar que el regreso de Orestes a Pasapalabra sería una gran noticia para Antena 3 y el concurso. Sin embargo, apenas unos días después de regresar, todo parece indicar que un sector de la audiencia no está del todo contenta con el concursante.

Según hemos podido observar, muchos son los espectadores que aseguran que con la llegada de Orestes el concurso televisivo ha perdido toda la emoción. Y es que, indiscutiblemente, es el gran favorito para hacerse con el bote. Pero no solo eso, sino que hay rival a su altura que pueda provocar su eliminación.

Javier García, por delante de Orestes en apoyo de los espectadores

Asimismo, en los primeros programas de Javier García en Pasapalabra hemos notado que el concursante ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia. Algo que ha conseguido a base de naturalidad, buen humor y un excelente nivel que ha llevado a Orestes a la silla azul.

Del mismo modo, el hecho de ser conocido por los espectadores gracias al RoscoKiller, han ayudado a que sea el favorito de los espectadores. Eso sí, pese al cariño recibido a través de las redes sociales, Orestes sigue siendo el máximo favorito para llevarse el premio que entrega Pasapalabra.

Boom Libérrimos