Duro revés en Merlí para Pol Rubio pone patas arriba futuro nueva temporada (imperdonable)

El spin-off de la serie va desvelando poco a poco más detalles sobre la segunda temporada que será estrenada en Movistar+

Poco a poco se van dando más detalles de la nueva entrega de ‘Merlí’, la exitosa serie de Héctor Lozano protagonizada por Pol Rubio. Esta nueva producción, que tiene su estreno sobre finales de año, ha renovado muchos aspectos con respecto a su primera temporada, empezando por su nombre que en este caso será ‘Merlí: Sapere aude’.

Debido al fatídico final que pudimos vivir en el último capítulo de la serie, sus guionistas han tenido que dar un giro radical a la trama ya que la anterior giraba entorno a su protagonista, Merlí, y a su relación paternalista con sus alumnos de Filosofía.

María Bolaño y Pol Rubio en la serie ‘Merlí’

La serie de la catalana TV3 será estrenada en Movistar + y su protagonista será Pol Rubio, personaje interpretado por el actor Carlos Cuevas que ha sido una auténtica revolución en el mundo de la interpretación desde que se hiciera más conocido por su papel en la anterior temporada.

Aunque su creador, Héctor Lozano, no quiera desvelar muchos detalles de la serie ya que aún queda mucho para su estreno, sí que ha dicho en una reciente entrevista que aún no tiene claro si la temporada seguirá con los alumnos en el mismo curso de la anterior o pasarán al siguiente.

Carlos Cuevas, Pol en Merlí

Lo que sí tiene claro es que el papel de su rebelde protagonista será clave durante toda la trama (así como el de su nueva mentora, María Bolaño), y continuará siguiendo sus pasos en sus relaciones con personajes ya conocidos como Bruno (el hijo de Merlí) o su padre, así como del impacto en su vida del nuevo e interesante personaje que interpreta Pablo Capuz, Rai.

Supervivientes Sandra Pica