Duro revés para La que se avecina con el regreso de Araceli

Los rumores sobre los posibles regresos de ciertos personajes siguen circulando por las redes sociales

Desde la primera temporada de La que se avecina, Araceli fue una de las grandes protagonistas de la serie. Sin embargo, y pese a las idas y venidas que ha tenido durante todos estos años, no parece claro que sea una de las que podría regresar en la nueva temporada de la serie.

La serie ha anunciado algunos cambios importantes para su futura temporada. Cierra un ciclo y se muda de plató y edificio. Las tramas y los personajes también se ven afectados. Por el momento, perdemos a Araceli para siempre y serán muchas más las novedades que nos esperan.

avecina Araceli
Araceli no volverá a La que se avecina

La que se avecina se despide para siempre a Araceli

La actriz que interpreta a Araceli Madariaga ha anunciado que su personaje ya ha llegado a su fin. Aunque en un principio fue uno de los papeles protagonistas, durante las últimas temporadas estuvo en ideas y venidas, por lo que su personaje tenía que abandonar.

Las apariciones y desapariciones de la trama, le han permitido compaginar su trabajo con las obras de teatro, algo que se convirtió en la seña de identidad el personaje de la ficción. Finalmente, le propusieron nuevos proyectos, por lo que no lo dudó ni un segundo.

La que se avecina se queda sin opciones

De esta forma, Araceli ya no volverá a formar parte de La que se avecina, por lo que muchas de las historias que ha protagonizado su personaje pasarán a la historia, como algunos de los momentos más divertidos de la ficción. Sus secuencias con Enrique Pastor siempre quedarán en el recuerdo.

La actriz considera que ha sido una experiencia excepcional y que nunca olvidará su paso por la serie. Ha aprendido mucho y ha podido trabajar con numerosos profesionales. Ahora, a La que se avecina no le queda otra que mirar hacia adelante e introducir novedades que recuperen la atención de los espectadores.

avecina Montepinar