Duro revés para Melyssa en Supervivientes 2021 tras evitar la expulsión

La concursante pidió hace dos semanas a sus seguidores que no la salvaran porque quería abandonar Honduras

Melyssa Pinto se ha mostrado muy cambiante en sus primeras semanas en Supervivientes 2021, puesto que ha vivido momentos muy duros, pero también otros muy buenos. Así lo demuestran sus dos últimas nominaciones, en las que ha cambiado completamente de parecer.

Cabe recordar lo sucedido hace un par de semanas. Melyssa Pinto estaba nominada para ser expulsada, pues consideraba que no estaba hecha para la aventura, y pidió a sus seguidores que no la salvaran. Pero, a pesar de su petición, acabó siendo una de las salvadas por la audiencia.

Melyssa Supervivientes
Melyssa evita la eliminación en Supervivientes 2021

Melyssa Pinto ahora sí quiere seguir en Supervivientes 2021

Como era de esperar, el programa le llamó la atención, puesto que no podía pedir de esta forma abandonar la aventura. Es por eso que ahora ha cambiado de parecer, pues finalmente se ha aclimatado a las condiciones de Supervivientes 2021. Y así lo ha hecho saber en la última emisión.

Para desgracia de Omar, Tom Brusse y Marta López, los espectadores han librado de la expulsión a Melyssa Pinto. La concursante, a diferencia de la anterior ocasión, ha agradecido a sus seguidores que la hayan salvado y ha asegurado que quiere seguir en el reality.

Melyssa revela lo que peor lleva en el reality

Asimismo, tal y como ha declarado la propia superviviente, no lo está pasando nada bien, aunque por el momento se ve con fuerzas de continuar. Según ha declarado, lo peor que lleva en Honduras es el hambre que está pasando, pues no se están alimentando del todo bien.

No obstante, de seguir esta trayectoria, es una de las grandes favoritas para ganar el reality. De hecho, ganó la última prueba para ser líder. El resultado final lo conoceremos el próximo jueves, pues tendrá que enfrentarse a Olga Moreno, quien también ganó la prueba.

Tom y Sandra Pica, a punto de romper su relación

Sin duda alguna, dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 están siendo Melyssa y Tom Brusse. Ambos entraron al reality con grandes diferencias por lo ocurrido entre ambos en La Isla de las Tentaciones, pero poco a poco han ido dejando atrás todos su problemas.

A pesar de todas sus discusiones, en los últimos días Melyssa Pinto y Tom Brusse han seguido acercando posturas. Tanto que en una de las últimas emisiones ambos han liberado sus emociones con el otro, dejando claro que siguen teniendo una gran confianza el uno en el otro.

Supervivientes Melyssa
Nuevo momento íntimo de Tom y Melyssa en Supervivientes

Melyssa provoca la ruptura de Sandra con Tom en Supervivientes 2021

No obstante, todo esto tiene una gran perjudicada. Esa perjudicada es Sandra Pica, pareja de Tom Brusse y con la que fue infiel a Melyssa en La Isla de las Tentaciones. Eso sí, en reiteradas ocasiones ha declarado que no está preocupada puesto que sigue creyendo y confiando en Tom.

Pero, tras ver día tras día los acercamientos de Tom Brusse con Melyssa, ha pedido a Jorge Javier Vázquez poder hablar con Tom Brusse. Es por eso que los rumores sobre una posible ruptura se han incrementado en los últimos días. Una ruptura que podría producirse en pleno directo.

El descuido de Melyssa en Supervivientes 2021

Por otro lado, el último programa de Supervivientes 2021 nos dejó una de las imágenes curiosas del reality. Unas imágenes que tuvieron lugar durante una de las pruebas que los supervivientes tenían que cumplir. Sin embargo, en mitad de ellas, Melyssa tuvo un descuido.

Mientras ascendía por el agua, su bañador cedió y dejó al aire uno de sus senos. Como era de esperar, el vídeo rápidamente ha circulado por las redes sociales, donde está siendo muy comentado lo ocurrido. Todo mientras Melyssa no se ha pronunciado al respecto, pues no le ha dado mayor importancia.

First Dates Esther