Atlético de Madrid tiene que quitar de encima rival en fichaje de Rodrigo de Paul

El club colchonero quiere cerrar el traspaso del jugador argentino

Rodrigo de Paul será uno de los jugadores que causará gran revuelo en el siguiente mercado de fichajes. El pivote argentino que está al servicio del Udinese ha ganado muchos pretendientes en Europa y en la misma Serie A. Otro de los equipos que ha ingresado a la lista de ofertas es el Atlético de Madrid.

El equipo que comanda Diego Pablo Simeone necesita un centrocampista de calidad y ha visto en el ex Racing de Avellaneda y Valencia CF a una buena oportunidad. Eso sí, tendrá que competir con pesos pesados para poder conseguir a uno de los jugadores del momento en Italia y que además es internacional con su selección.

Simeone quiere el fichaje de Rodrigo de Paul
Simeone quiere el fichaje de Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul entra en la órbita del Atlético de Madrid

Recordemos que Rodrigo de Paul estuvo muy cerca de fichar por el Inter de Milán en el pasado mercado. Esto no pudo darse debido a la negativa en ese entonces del Udinese, que se negó a perder a una de sus mejores fichas. Ahora y teniendo en cuenta los líos económicos y la necesidad de reforzar otras zonas, buscaría hacer caja con el argentino.

Debido a esta situación, el Inter de Milán de Conte irá de nuevo al frente por el futbolista y se ha sabido que ya han iniciado conversaciones de nuevo. La ventaja del club neroazurro es que en el pasado verano recibió el ok de Rodrigo, aunque los equipos no llegaron a un acuerdo final.

El cuadro colchonero tendrá que competir con el Inter por Rodrigo de Paul

El Atlético de Madrid quiere interponerse a esta operación y desde el Cholo Simeone se ha hecho una petición por el fichaje de su compatriota. El entrenador argentino sabe bien lo que puede aportar el pivote y quiere a toda costa que la dirigencia deportiva logre la incorporación del diestro de 26 años.

Eso sí, no será una tarea fácil ni para italianos ni argentinos, ya que desde el Udinese Calcio han puesto un precio de 35 millones de euros por Rodrigo de Paul. Además y teniendo en cuenta las variables, el fichaje total podría rondar los 45 millones, un hecho que hace que el cuadro donde actúa el argentino esté muy interesado en su salida.

Pavard