Duro rival del RC Celta en fichaje gratis de Jaime Seoane

Pensando en el futuro, Miñambres ya trabaja en el fichaje proveniente del Huesca

Aunque aún quedan 6 meses para que se acabe la actual temporada, el RC Celta en cabeza de su director deportivo, Felipe Miñambres, ya trabajan en el fichaje de Jaime Seoane. El talentoso mediocampista no llegará para este mercado, sino para el estival, ya que termina contrato con el SD Huesca. El mismo jugador ya manifestó no querer renovar allí.

Aunque la agenda céltica demanda otras operaciones con más urgencia, y que deberían llegar en los próximos días, este fichaje también toma importancia de cara a la temporada 2022-23. El mediocampista formado en las fuerzas básicas del Real Madrid tiene un talento muy llamativo, el cual podría ser moldeado a la conveniencia del cuadro celtista.

Seoane celta
Jaime Seoane es el jugador que Coudet necesita, en caso de que Renato Tapia abandone Balaídos.

Jaime Seoane podría ser el relevo de varios jugadores en el RC Celta

La plantilla del cuadro gallego no está asegurada para el término de esta temporada, ya que son varios jugadores en la rampa de salida. En cuanto a la medular hay varios que no convencen al míster argentino. Uno de ellos es el turco Okay Yokuslu, quien apenas ha jugado 182 minutos. El jugador también valora su salida en junio.

Otro de los que podrían salir en el mercado estival de este año, aunque el cuerpo técnico se oponga, es el peruano Renato Tapia. El talento del inca es tan desbordante, que cada semana le llega una oferta nueva. A como están las cosas, será insostenible para el Celta retener a un futbolista como el peruano, con la técnica y la magia que posee.

Los rivales del Celta en el fichaje de Jaime Seoane

Cuando un talento como el de Jaime Seoane puede llegar a un equipo gratis, son varios los que van a intentar su fichaje. Para este caso y además del Celta, hay tres equipos que están interesados en sumar al madrileño en junio. Uno de ellos es el Elche CF, quien no es la primera vez que tantea al volante, puesto que en el mercado estival del año pasado, intentaron su vinculación.

Otro de los que se acerca con fuerza es el Sevilla FC, quien no ha podido cerrar la renovación de varios de sus mediocampistas. El último en la lista es el Atlético, que sigue sumando candidatos a su agenda para reforzar de manera efectiva su parcela media. Como vemos, el RC Celta no lo tiene nada fácil, y desde ya Miñambres planifica su hoja de ruta para llegar hasta Seoane.

Atlético Dybala