Duro rival desafía a Athletic y Real Sociedad por fichaje de Kike Barja

Real Sociedad y Athletic Bilbao han sido sorprendidos por otro equipo vasco dispuesto a cerrar el fichaje de Kike Barja este verano

 

Kike Barja es uno de estos jugadores que enfrenta cada cierto tiempo a Real Sociedad y Athletic Bilbao. Ambos equipos vascos quieren incorporar al atacante de CA Osasuna este verano, aunque por el momento ninguno de ellos se ha decidido a abonar su cláusula de rescisión de cuatro millones de euros, que es la cifra a la que se remite el conjunto rojillo.

Esta situación pretende aprovecharla otro club de la zona como el Eibar. El conjunto armero ha entrado con fuerza en la operación y parece dispuesto a cerrar el fichaje del jugador navarro pagando los cuatro millones de euros que pide Osasuna. Además existe la opción de que el jugador siguiera un año cedido en el equipo navarro, algo que estos verían con buenos ojos.

Kike Barja Eibar

Ahora la pelota está en el tejado de Real Sociedad y Athletic Bilbao, que ya conocen el movimiento de la SD Eibar para hacerse con Kike Barja este verano. Si alguno de los dos quiere impedir la llegada del jugador navarro a Ipurua ya saben que tendrán que poner sobre la mesa unas condiciones que el conjunto armero sí ofrece.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·