Dusan Vlahovic habla sin tapujos de su fichaje por el Atlético

El ariete balcánico volvió a referirse de una posible llegada al conjunto colchonero, y despejó todas las dudas

El delantero serbio Dusan Vlahovic rompió el silencio y habló en torno al fichaje del Atlético, por el cual lo vienen relacionando desde hace semanas. El atacante ahora mismo se siente muy tranquilo y aunque no prometió nada en cuanto ir a Madrid, tampoco descartó la idea de recalar en la plantilla de Diego Pablo Simeone.

El jugador se ha convertido en la pieza más importante de la Fiorentina, no solo en el ataque, sino de toda la parcela deportiva. Al día de hoy es el futbolista más valioso y por el cual el conjunto viola podría hacer una excelente caja. Sin embargo eso es lo último que quieren, pues el cuerpo técnico ya se manifestó y quieren al ariete por mucho más tiempo.

Dusan Vlahovic
Vlahovic manifestó que por ahora se siente cómodo y feliz en la Fiorentina, y no piensa en salir de allí.

Las palabras del mismo Dusan Vlahovic, bajan de la nube al Atlético y de paso a Simeone

El cuerpo técnico colchonero y todo el plantel en general, desean los servicios del delantero serbio para el próximo año. Es casi que una urgencia a pesar del buen presente del ariete uruguayo. Sin embargo en el caso de Antoine Griezmann, al francés le está costado nuevamente adaptarse, y puede que no vuelva a recuperar su mejor versión de hace unos años.

Por ello el míster argentino tiene en su agenda el nombre de Vlahovic como fichaje de extrema urgencia. No obstante el mismo delantero se habría encargado de alejarse del radar del Atlético. “Quise quedarme en la Fiorentina. Creo que puedo crecer más aquí. Haré muchos goles y daré asistencias y el resto llegará cuando tenga que llegar” desveló el ariete balcánico.

El Atlético no se rinde y se propone a persuadir a Dusan Vlahovic

Aunque existen varias opciones en el mercado para apuntalar la ofensiva rojiblanca, el Atlético no se rinde tan fácil y se lanzará de nuevo por el fichaje del serbio. El principal problema es que el jugador aún tiene contrato con la entidad italiana hasta 2023, y su precio de salida es de 40 kilos. Pero lo más importante será que Berta convenza al mismo ariete.

El método más sencillo pero a la vez un tanto complicado, es ofrecer un buen contrato y superar por mucho las aspiraciones salariales que tiene el jugador en la Fiorentina. Otro detalle que puede funcionar, es que el mismo Simeone le hable del gran proyecto deportivo, y hacerle caer en cuenta que si decide fichar por el Atlético, tendrá el privilegio de jugar la Champions League, con grandes posibilidades de ganarla.

Simeone problema