Duvan Zapata bloquea al Betis tras intrigante whatsapp en LaLiga

El futuro del ‘toro' parece estar fuertemente influenciado por un jugador del FC Barcelona

Una de las mejores presencias durante la temporada anterior y sobre todo, en la Copa América, ha sido la de Duván Zapata, goleador colombiano con presente aún en el Atalanta de Italia. Por el ariete cafetero han llovido las propuestas desde España, además de otros clubes de Italia, de Inglaterra y hasta de Alemania.

Con una imponente cifra de 23 goles y 7 asistencias durante el curso, el hombre de 28 años se ha convertido a toda costa en uno de los objetivos de aquellos que buscan mejorar su ataque y más si se trata de equipos con aspiraciones en Champions League. Uno de ellos el Valencia, quizás el más cercano a la posibilidad.

Duvan Zapata

La escuadra comandada por Marcelino García Toral está tras la búsqueda de un artillero, de esos que tenga 1 oportunidad y de inmediato envíe a los porteros a sacarla del fondo. Y ahí ha sido justamente un ex compañero de selección y componente activo del FC Barcelona el que más ha influido, hablamos de Jeison Murillo.

Murillo le ofrece en venta su casa a Zapata en Valencia

El jugador del FC Barcelona que deberá presentarse a su antigüo club, le ha venido convenciendo a Zapata vía Whatsapp que tome la oferta de Valencia, pues por su estilo de juego se podría adaptar muy bien a su juego potente y dinámico. Y de todas, la oferta salarial parece ser la más indicada, 4 millones netos por temporada.

Además de ello le ha ofrecido su casa en forma de venta, una casa muy bien ubicada y que serviría de mucho en la adaptación al ex jugador del Nápoles en una faceta hasta ahora desconocida para el canterano del América de Cali. De momento aún no se conoce el valor de la operación, pues es sabido que desde Atalanta aún no consideran deshacerse de uno de sus mejores pilares.

Jeison Murillo

Sin lugar a dudas, un importante aporte para las aspiraciones del conjunto Ché, que viene de brillar en su participación por la Europa League, además de conseguir cupo directo a la Champions League y ser campeón de la Copa del Rey venciendo al poderoso FC Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·