Dybala exige jugar con Messi en el FC Barcelona (Setién contrariado)

La polémica ha sido lanzada luego de que el astro argentino lanzara unas declaraciones a los micrófonos abiertos de un importante medio

Paulo Dybala siempre ha sido un jugador que genera emociones en el FC Barcelona. Su nivel, su crecimiento, sus condiciones, y sobre todo su edad, le han hecho colgarse con el rótulo de ser uno de los más buscados por la presidencia de Bartomeu. Sin embargo, su relación con Messi no es la mejor ye so le priva.

Todo ha comenzado en la selección gaucha, donde Messi le ha terminado por vetar de la titularidad argumentando no sentirse a gusto con el astro de la Juventus en el campo. Existe una falta evidente de cohesión, y eso llevado al plano personal no se muestra claramente como un factor a incluir en este preciso instante.

Paulo Dybala

Las presiones empiezan a surtir su efecto

En su momento Messi lo dejó claro, y Dybala no ha terminado firmando a cuenta de las exigencias del capitán. En su lugar llegaron Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, jugadores a los que el tiempo oles ha terminado poniendo su realidad en la cara a cuenta de sus malas presentaciones, polémicas y lesiones.

Desde abajo, luchando y apretando dientes, el ex Palermo no dejó de acumular razones para marcharse a Catalunya. Era la figura de su club, y hasta se metió en una final de Champions en la que han dejado en el camino a los mismos culés. Por ese motivo las cosas han ido como hasta ahora, y nadie sentencia que pueda ser sellado sin antes dar la pelea.

Setién está ansioso, es el mejor momento para soñar con lograr sellar un trato conveniente

El entrenador culé lo ha soltado sin miramientos, si no se da lo de Lautaro Martínez estaría feliz de sumar la fenomenal técnica de Dybala a su equipo. Además cuenta con su beneplácito, el mismo que ha llevado al segundo punta o extremo a poner sobre la mesa la posibilidad una vez que tras lo logrado no le han querido extender su contrato.

Quique Setién

Muchos de sus compañeros de club han estado en situaciones peores y ya se han dirigido a los despachos, la dirigencia les ha abonado el terreno y a día de hoy cuentan con mejores condiciones. Dybala todavía está a la espera, y no hay nada que diga que lo dejará de estar. Presiona por fichar para el Barça a partir de la siguiente temporada, y de hecho se viene hablando demasiado acerca del tema . Pendientes.

Síguenos en Google News

Coutinho Dortmund