Dybala reniega al FC Barcelona de Messi y abre opciones al Real Madrid

El astro argentino Dybala le ha dicho No al Barcelona para aterrizar al Real Madrid

 

La situación de la selección Argentina en el Mundial Rusia 2018 va de mal a peor. El rendimiento de Messi, el poco entusiasmo de algunos jugadores, las decisiones de Sampaoli y pare de contar. La olla aún no ha explotado como debería pero no tardará mucho en hacerlo si Argentina no mejora su participación en la gala del mundial.

Sumado a los problemas anteriores se le añade un condimento explosivo: la relación no tan buena de algunas estrellas albicelestes. Tal es el caso de Dybala y Messi. El crack de la Juventus ha dicho en una entrevista hace un par de días que es realmente difícil jugar con Messi dado que ambos juegan en la misma posición. A raíz de esto, Dybala no se ve recalando en el Barcelona. El Real Madrid lo sabe y por eso ya está más cerca de llegar a la capital española.

Messi y Dybala

Dybala cierra la puerta del Barcelona y deja entreabierta la del Real Madrid

 

Florentino Pérez y el Real Madrid han querido a Dybala desde hace tiempo. No obstante, el deseo solo se había quedado hasta allí, en deseo. Sin embargo, la cosa ha cambiado a la otra cara de la moneda al descubrirse que el representante del jugador sudamericano se ha reunido con la directiva merengue para lograr establecer un acuerdo para fichar al crack nacido en Laguna Larga.

El pensado de Dybala es establecer nuevos objetivos fuera de las tierras de Turín. Pérez estará contando con él para sumarlo a una plantilla blanca que tiene nuevo entrenador y que quiere prescindir de algunos jugadores para traer a otras estrellas con bastante futuro. Así que entre todo el catálogo de posibles fichajes, el 10 de la Juventus figura como una de las principales apuestas para llegar al Madrid.

 

Dybala al rescate del nuevo tridente del Real Madrid

 

El tridente BBC del Real Madrid puede ser historia con la inminente salida de Bale y Benzema. Así que para ajustar tuercas en la parte de la delantera merengue, Dybala puede aterrizar a la capital española para contribuir con sus regates, habilidades de encarar el área rival y contribuir con buenos goles durante toda la temporada.

Todo parece indicar que el deseo de fichar al crack argentino al Real Madrid es mutuo entre Pérez y el propio Dybala. Incluso, son tantas las ganas de llegar al club blanco que el mismo Dybala puede estarse bajando su salario neto con tal de salir a Italia rumbo a una liga española muchísimo más competitiva que la Serie A de Italia.

Hasta este momento de desconoce la cifra que tendrá que pagar Pérez para traer a Dybala. Pero, teniendo en cuenta que en  TransferMarkt lo tasan en 110 millones de euros, será una operación no muy económica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil