Dybala se irá en enero a España

El agente de Dybala aseguró en ‘RMC Sport’,  que ve al atacante argentino fuera de la Juventus en enero

 

Tras tres jornadas disputadas, Dybala sólo fue titular en la primera. Contra la Lazio no jugó y ante el Parma salió en el minuto 80:

“Cada vez que no juega lloro. Cuando está en el banquillo es por el fenómeno Allegri. Que venga a entrenar al Palermo, en la Juventus es fácil hacerse el fenómeno”, le retó Zamparini.

“Mandé hace dos años un mensaje a Dybala para aconsejarle que fuera a España, donde se juega al fútbol, y no que continuara en Italia. Se irá porque la Juve quiere recaudar entre 100 y 120 millones. En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas de España e Inglaterra”, declaró.

Dybala se irá en enero a España

dubala real madrid barcelona

El argentino Zamparini entiende que hay mucho gran jugador en Turín, pero también cree que Dybala debe ser titular:

“La Juventus tiene muchos campeones, es difícil hacer jugar a todos a la vez. Es un dolor no ver jugar a un futbolista como él”, lamentó. No es la primera vez que Allegri recibe críticas por sentar a ‘la Joya’.

El joven Dybala ha mantenido hasta el momento una relación de amor-odio con Allegri, que siempre ha sido cauto con la evolución del futbolista. Madrid, Barcelona y Atlético, en España, han seguido atentamente la carrera de Dybala en las últimas temporadas.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·