Dybala tapado del FC Barcelona para recuperar la magia

Desde el cuadro culé visualizan opciones en el mercado para su ofensiva

El FC Barcelona ha tenido en la agenda desde hace algún tiempo al argentino Paulo Dybala, aunque no ha podido tener éxito en su incorporación. Es un futbolista con algunos altibajos y quien desde su paso por el Palermo y en las primeras temporadas con Juventus ha sido bastante importante.

Aunque perdió mucho protagonismo con la llegada de Cristiano Ronaldo, ha demostrado este curso que puede recuperar su nivel. Ha sido inicialista en 4 de los 5 encuentros que ha disputado la Vecchia Signora y ya ha marcado un gol. Es un fijo para Massimiliano Allegri, pero su futuro estaría lejos de Turín.

Dybala Valencia
El zurdo de 27 años, gran opción para los culés

FC Barcelona valora la opción de fichar a Paulo Dybala

A pesar de que su nivel ha ido a la baja con el pasar de las temporadas, Paulo Dybala tiene gran cartel y es una de las opciones que maneja el FC Barcelona. El cuadro culé quiere tener talento para su ofensiva y el argentino encajaría perfectamente en el esquema blaugrana.

Desde las huestes del cuadro de Camp Nou quieren que el zurdo sea quien tome el testigo de Leo Messi y sea la nueva estrella en esa demarcación. Además, contaría con el aval de Sergio Agüero, quien ayudaría de alguna manera en el fichaje del futbolista. A su vez, el delantero de 27 años vería con buenos ojos su marcha.

Es un jugador que podría ser determinante para los culés

En la pasada campaña, Dybala jugó poco, fueron 20 partidos en los que fue inicialista en 14 ocasiones donde marcó apenas 4 goles. Eso sí, para el curso de 2019-2020 fue uno de los fijos del entrenador de turno, jugando en 33 oportunidades, además, fue titular en 25 encuentros y marcó 11 goles.

No deja de ser un jugador con mucho talento y que es desequilibrante en el área. Tiene olfato goleador y una calidad clave para los cobros de tiro libre, siendo una ficha clave. El FC Barcelona quiere recuperar la mejor versión de un jugador que puede ser delantero centro, extremo y mediapunta.

Barcelona Sterling