Echenique destroza a Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda en defensa propia

El portavoz de Unidas Podemos ha compartido un vídeo en redes sociales para defenderse de las críticas por sus declaraciones sobre el coronavirus de hace un año

Las diferencias entre Pablo Echenique, Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda son evidentes. De hecho, hace apenas unos días, presentadora y político protagonizaron una gran polémica en redes sociales, pues el portavoz de Unidas Podemos sufrió un ataque a su persona en el programa de Telecinco.

Un ataque al que no dudó en contestar en redes sociales. Y es que Ana Rosa Quintana lo acusó de no saludar a Felipe VI como habían hecho todos. No obstante, Pablo Echenique tuvo que comunicar que no lo hizo porque no puede mover la mano izquierda y con la derecha estaba conduciendo.

Ana Rosa Quintana
Echenique muestra un vídeo en redes sociales que deja en evidencia a Ana Rosa Quintana

Nuevo enfrentamiento entre Echenique y Ana Rosa Quintana

Ahora, el portavoz de Unidas Podemos vuelve a protagonizar una polémica. Una polémica en la que ha incluido a Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda, pues ha mostrado un vídeo en redes sociales que no les deja en buen lugar. Un vídeo que data del 13 de febrero del pasado año.

En ese vídeo, Ana Rosa y Eduardo Inda hablan en Telecinco sobre la pandemia. Una pandemia que ya comenzaba a generar ruido en España, pero que aún no había mostrado su peligrosidad. Es por eso que muchos se negaban a creer que fuera verdaderamente peligrosa.

Pablo Echenique ridiculiza a Ana Rosa Quintana para defenderse

Tal y como ha comentado Pablo Echenique en su cuenta de Twitter, ha dejado un vídeo dirigido a los tabloides de ultraderecha que habían compartido recientemente un tuit suyo de hace un año sobre la pandemia. Es por eso que en el vídeo también hablan sobre la pandemia Ana Rosa y Eduardo Inda.

Ambos se muestran reacios a creer en el coronavirus, considerando que lo que se estaba viviendo en España con los dos primeros casos detectados era una exageración. Asimismo, se negaron a creer que el coronavirus pudiera tener consecuencias millonarias para empresas. Un vídeo que, sin duda, no les deja en buen lugar.

La Hora de la 1