Echenique ridiculiza a Ana Rosa Quintana tras sus críticas infundadas

El portavoz de Unidas Podemos se ha defendido de las críticas contra él que se han vertido en el programa de Telecinco

Ana Rosa Quintana es, sin duda alguna, la presentadora de televisión más criticada. Todo por su descarado posicionamiento político hacia la derecha, que la hace estar continuamente enfrentada con Unidas Podemos. Algo que ahora ha vuelto a pasar, provocando grandes críticas a la presentadora.

En esta ocasión, la polémica no ha estado relacionada con Pablo Iglesias, sino con el portavoz del partido, Pablo Echenique. Un portavoz al que la presentadora ha atacado en su programa por un comportamiento que ha tenido frente a Felipe VI y que ella ha considerado una falta de respeto.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana, muy criticada por sus palabras contra Echenique

Ana Rosa Quintana busca cualquier excusa para atacar a Echenique

En esta ocasión, todo ha sucedido después de que las autoridades pasaran ante el rey y le mostraran su respeto con la mano en el pecho. Sin embargo, se ha fijado exclusivamente en Pablo Echenique, quien ha pasado ante Felipe VI sin hacer ningún gesto, algo que ella ha considerado una falta de respeto.

Asimismo, la presentadora de Telecinco ha declarado que Pablo Echenique ha pasado mucho más alejado del rey, preguntándose si era lo normal. Unas críticas al portavoz de Unidas Podemos que han tenido gran repercusión en redes sociales, donde ha contestado el propio Pablo Echenique.

Pablo Echenique deja en evidencia a Ana Rosa Quintana

Según ha contestado el político en su cuenta de Twitter, por qué no pudo ponerse la mano en el corazón. Tal y como ha declarado, con la mano derecha conduce la silla y la mano izquierda no la puede levantar, por lo que no pudo hacer el gesto ante Felipe VI.

Asimismo, ha declarado que se paró al mismo tiempo que todos, inclinó la cabeza y dio los buenos días al rey, pero fuera del encuadre de televisión. Para finalizar, ha indicado entre risas que en su programa ya manipulan con cualquier cosa con el único objetivo de atacar a Unidas Podemos.

Boom Dispersos