Ed Sheeran aparca la música para cambiar de trabajo (te dejará helado)

El cantante parece dispuesto a aparcar la música de manera temporal

El cantante británico Ed Sheeran ha dado un importante paso en los últimos compases de este 2019. Después de cautivar al mundo el pasado año con la canción ‘Perfect’, con la que dio un toque de amor al final del año, Ed Sheeran parece estar dispuesto a hacerlo otra vez.

En las redes sociales se ha iniciado una campaña para que nuevamente sorprenda al mundo con alguna de esas baladas que tanto gusta a su público. Y es que el bueno del cantante británico siempre ha sido noticia en este tipo de fechas.

Ed Sheeran

En los últimos dos años ha lanzado una canción por estas fechas que ha sido un éxito, y todo apunta a que 2019 no será menos. Hace unos días interpretó la versión de ‘You need me’, pero esa interpretación no será la que vuelva a hacer historia.

Ed Sheeran se acerca al mundo de la actuación

Su participación en la próxima película de Star Wars podría ser uno de los indicios principales que den vida a la nueva canción, que podría ser publicada antes de tiempo, como muestra del trabajo que se está haciendo para la película, algo normal en este tipo de casos.

Ed Sheeran

No hay que olvidar que Ed Sheeran está arrimándose mucho a la parcela de actor. Ya lo hizo recientemente con una película que hablaba de ‘The Beatles’, y ahora parece que nuevamente lo hará para Star Wars, ni olvidar su cameo en ‘Juego de Tronos’.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram