Eden Hazard llena de envidia el vestuario del Real Madrid

Todas las miradas se han centrado en el nuevo fichaje del Real Madrid, dejando de lado a las vacas sagradas

Lo que se perfila como un idilio de amor entre jugador y afición parece generar un efecto opuesto al interior del grupo, o al menos así se ha logrado percibir tras el primer día de trabajos de Eden Hazard en su nueva casa, el Real Madrid. Las cámaras tomaron en detalle lo vivido este día lunes cuando rodó por primera vez en la temporada una pelota en los campos de entrenamiento del merengue.

Con la ausencia de Militao y Casemiro, quienes apenas han llegado de su participación en la Copa América, se vio un grupo feliz de regresar a los trabajos, y donde por supuesto, el gran centro de atención fue el belga Hazard y sus primeros pasos en el club que lo acaba de fichar.

Eden Hazard

Al ex Chelsea se le vio muy feliz, con una eterna sonrisa implantada en su rostro. Junto a Courtois ha logrado establecer un gran laso y ha empezado a demostrar con actitud que su deseo está siendo reciprocamente estable con todo lo que rodeó su fichaje hace apenas unas cuantas semanas.

Sergio Ramos molesto por atenciones a Hazard

Situación distinta parece vivir el capitán y líder del equipo merengue. Para Ramos las atenciones con Hazard no están fuertemente cimentadas, al contrario, cree que se le están dando demasiada importancia a un jugador que hasta el momento no ha demostrado nada al interior del club.

Y en contra, ha tenido también el hecho de perder el derecho en las pelotas paradas, donde era amo y señor de todo lo referente a ese aspecto. Ahora con Hazard, se le ha puesto cuesta arriba, incluso, por puntos claves dentro del contrato del belga que incluye ciertos beneficios por goles y cantidad de minutos jugados con la elástica merengue.

Sergio Ramos.

Vaya que si ha logrado revolucionar un fichaje el mundo Real Madrid, ya que además de Ramos, tanto James como Bale ven como sus aspiraciones a poder tener minutos se han esfumado del todo y para siempre. Por James parece todo definido hacía Nápoles, mientras por Bale aún se espera lograr un acuerdo brillante que deje varios millones en las arcas del club. Está por verse.

© Copyright 2019 GOL digital ·