Eden Hazard no soporta a Mourinho

Uno de los futbolistas más deseados de Europa, el centrocampista belga Eden Hazard, ya tiene decidido que no quiere seguir vistiendo la camiseta Blue del Chelsea y pedirá el próximo verano salir de Stamford Bridge. Lo hará después de una temporada irregular en la que Mourinho le ha querido dejar claro sentándolo en reiteradas ocasiones que, pese a ser la gran estrella londinenses, en el vestuario azul no hay vacas sagradas, aun perjudicando en estas decisiones a su equipo, tal y como dicta la tabla de la Premier League.

Pues bien, Eden Hazard ha recogido el guante y retoma el pulso a Mou pidiendo a su presidente, Roman Abramovich, que le pongan precio y lo tasen para saber a qué atenerse si le llega alguna oferta interesante, como a buen seguro empezarán a caer en breve en la sede del Chelsea. Con la relación con Mourinho rota, parece que el belga sólo se quedaría en su actual equipo de producirse una salida del timonel portugués, sobre lo que se llegó a especular, pero que parece poco probable a día de hoy, dada su estupenda relación con el propietario del club, Roman Abramovich.

Eden Hazard piensa en pedir el transfer request

Si la situación no se encauza, el deseo de Eden Hazard es el de jugar la próxima temporada en el Real Madrid. En el Bernabéu le quieren y Florentino piensa en él como galáctico para la próxima campaña. Si el belga pide el ‘transfer request’ que obliga a estudiar las ofertas que llegan por un jugador en Inglaterra, acabará jugando de blanco en poco tiempo. El precio no bajaría de los 50 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes