FC Barcelona: Eder Sarabia habla de su polémica y lo empeora aún más

Pocas conclusiones han salido de sus palabras en la previa del juego del fin de semana

El segundo al mando del FC Barcelona ha estado fino ante los medios en la previa del compromiso que su club le ha ganado por la mínima a la Real Sociedad. Ante las cámaras de un medio oficial de LaLiga, Eder Sarabia ha manifestado que sobre la polémica levantada se ha escandalizado de más, es un tema más de forma que de fondo que nadie debería agrandar.

Ya se extrañaba que fuera el propio Quique Setién el que saliera a manifestar un arrepentimiento, pues Sarabia parece cómodo con sus acciones. No se arrepiente, y afirma que su personalidad y forma de trabajar no van a cambiar solo porque sí, es un hecho puntual y tiene que ver con la forma de sentir el deporte en el día a día.

Eder Sarabia

Aunque también admitiera que debe ser garante de ejemplo ante las personas y especialmente a los niños, admite que lo que ha hecho no es nada del otro mundo, e invitó a cerrar polémicas donde no existen. Vaya situación, y vaya que se ha agrandado el tema, pues muchos ya piden su cabeza como prenda de garantía al trabajo de Setién.

El triunfo ha calmado un poco los ánimos

De seguro que ha sido así, pero la forma en la que el equipo está buscando los resultados ha sido lo peor de este proceso. Ya nadie traga entero y han sido incluso los mismos protagonistas los que han empezado una avanzada para finiquitar el asunto. El triunfo calmó un poco, pero no ha eliminado nada, la sensación de renovación sigue presente y en el ojo del huracán están los dos.

Que seguirá viendo el fútbol con intensidad es un hecho, y que seguirá siendo como es no lo negocia, un caso en concreto que el mismo Piqué ha denunciado. Son pocos los que se someten a este hecho, y para ello no hay mucho más por hacer, el trabajo deberá ser de Josep María Bartomeu, que tal parece ya tiene perfilados varios nombres.

Leo Messi

La gente tampoco parece soportarlo, ni mucho menos admitirlo. Sarabia se está tomando un protagonismo que no debe y bajo esa línea funcionan todos. Ronald Koeman sigue a la espera, tan solo lo aleja la Eurocopa de tomar el mando y es algo a lo que se apegan todos. Su anuncio podría ser el siguiente paso, hay que verlo.

View this post on Instagram

? @mterstegen1

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis denunciado a la FIFA por fichaje urgente de Pellegrini
La gran debilidad de Pasapalabra frena en seco a Roberto Leal
Despilfarro en Iberdrola con sueldo de 240.000 € por 2 reuniones