Edgar presiona al Betis con ofertón para ser titular lejos de Heliópolis

Desde el cuadro verdiblanco podrían dar vía libre al zaguero de 25 años

El Real Betis tendrá que definir el futuro de varias de sus piezas que no están teniendo minutos y uno de los que más causa interés en LaLiga Santander es Edgar González. El defensor central llegó siendo vital para Manuel Pellegrini pero en el cierre del curso no ha sido tenido en cuenta.

Recordemos que el jugador de Sant Joan Despí fue clave para el Real Oviedo en el curso de 2020-2021. En el Carlos Tartiere el futbolista encontró su mejor estado de forma, siendo uno de los mejores centrales de LaLiga Santander. Acumuló un total de 37 encuentros, donde fue titular en 35 de ellos. En el cuadro verdiblanco no ha tenido esa continuidad.

Edgar Betis
Edgar González podría salir del Betis en verano

Edgar quiere salir del Betis y ya hay un club interesado en sus servicios

De esta forma es que Edgar González quiere volver a tener minutos y ser importante, por lo que espera salir del Betis y presionará para ello. Y es que el zaguero sabe del interés que hay precisamente del Real Oviedo en traerlo de vuelta y quiere regresar a un club donde se destacó.

Los ovetenses quieren tener de nuevo al defensor y uno de los mayores valedores del futbolista es el ‘Cuco’ Ziganda. El míster estaría complacido de contar con la experiencia de Edgar bien sea en Primera o en Segunda. Esto teniendo en cuenta que la escuadra de la capital del Principado de Asturias todavía lucha por ingresar a los puestos de Playoff.

El Real Oviedo quiere tener de vuelta al zaguero de 25 años

La situación de Edgar en el Betis no parece que vaya a cambiar en la siguiente temporada. Por este motivo es que se hace importante que el cambio de aires se dé una vez se abra la siguiente ventana de transferencias. Eso sí, desde el Real Oviedo no parece que puedan asumir el fichaje del central en su totalidad.

En ese orden de ideas es que desde la dirección deportiva de los ovetenses manejan la figura de un préstamo con opción de compra. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento que sería bastante interesante y causa expectativa en la afición. El Betis estaría de acuerdo si es un proyecto provechoso tanto para Edgar como para los verdiblancos.

Edgar Betis