Edison conquista a su cita en First Dates con sus poderes de Aquaman

La mujer se emociona en su velada por que su chico parece un superhéroe

Jennifer fue la afortunada en First Dates por cenar con un superhéroe, o eso es lo que piensa de Edison. Un alicantino de buen porte, rubio y además con el cabello largo. Por su aspecto tiende a parecer al personaje de DC Comics Aquaman. La comensal catalana ha quedado prendada del chico apenas lo vio en el restaurante de Cuatro.

“Nunca me habían gustado los hombres con el pelo largo, pero me ha encantado” reconoció Jennifer. Mientras que el chico le exclamaba “Me quito la coleta, pero luego dime si me dejo bien el moño”. Edison fue el primero en asomarse al famoso restaurante y conversó con Sobera sobre su aspecto. “El pelo largo lo llevo desde hace unos tres años, pero el día que apruebe lo que estoy estudiando, me lo raparé y lo donaré“.

Edison First Dates
Edison cumplió con la petición de Jennifer en saber hasta donde le llegaba el cabello

La profunda visión de Edison en cuanto al amor deja a todos sorprendidos en First Dates

En su charla con el presentador vasco también tocaron el tema fundamental del dating show, el amor. Por eso Sobera le preguntó al comensal como le iba en las cuestiones románticas y esto respondió Aquaman. “Me está yendo bien” la respuesta dejó un tanto colocado a Carlos que le retorno de nuevo la pregunta Pero entonces… “¿Qué haces aquí?”. “Para entender verdaderamente el amor necesitas conocer a varias personas, no puedes centrarte solo en una. Quiero conocer gente, pero sin estar al mismo tiempo con alguien” declaró Edison.

La primera impresión es la que cuenta y para Jennifer su cita le pareció muy bien. “Me ha parecido muy guapo: Rubito, pelo largo, los ojos los tenía grandes, una bonita sonrisa y, como me fijo mucho en los dientes, los tenía muy bien”. En cuanto a pasaron a la mesa para seguir con la velada empezó la química entre ambos comensales.

Edison ganó puntos con Jennifer en First Dates por parecerse a su superhéroe favorito

Además de parecerle un hombre muy atractivo resultó que también se parece a su personaje favorito de los comics. Jennifer no aguantó las ganas y le preguntó “quiero saber hasta dónde te llega el pelo”, a lo que Edison contestó que “me quito la coleta, pero luego dime si me dejo bien el moño”. Luego de ello quedó más enamorada.

En cuanto al desarrollo de la cita los dos coincidieron en que les gusta el deporte y las rutinas de ejercicio. “levantarme y salir a correr muy temprano, así aprovecho la mañana” comentó la mujer. A la hora de pasar a los postres los dos no aguantaron a esperar la segunda cita para darse las primeras muestras de afecto. Con esto cerraron una velada mágica y le dieron paso a un segundo encuentro.

Iñaki López insulto