Editorial contundente de Herrera en Cope recuerda la gran cacerolada de Podemos

El presentador recuerda lo ocurrido años atrás con dirigentes del Partido Popular

Las fases propuestas por el Gobierno de España para retomar la normalidad les ha causado más críticas que elogios. Tras varias semanas en la fase cero, Madrid ha comenzado a protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Y las caceroladas se han trasladado hasta Galapagar, lugar donde vive el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Una situación que Carlos Herrera en Cope no ha desaprovechado.

La paciencia de la capital española comienza a agotarse. Una semana más, Madrid estará en la fase cero, con las restricciones que ello conlleva. A pesar de ser el lugar más castigado por la pandemia en España, muchos no comprenden por qué el Gobierno ha decidido que casi todos los territorios avancen de fase exceptuando Madrid, las capitales de provincia de Castilla y León y el área metropolitana de Barcelona.

Carlos Herrera

Esto ha suscitado infinidad de críticas al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y al de Pedro Sánchez, que tampoco ha evitado las críticas. Las manifestaciones en Madrid han comenzado. También el propio Carlos Herrera no consigue comprender dicha situación y ha afirmado que si Madrid no pasa a la siguiente fase, muchos otros territorios tampoco deberían haberlo hecho.

Pero lo más relevante ha sido lo ocurrido en Galapagar, lugar donde reside Pablo Iglesias. Carlos Herrera no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha recordado al líder de Unidas Podemos lo ocurrido hace varios años con una situación algo similar. Y es que con lo ocurrido Pablo Iglesias está sufriendo las consecuencias de algo que él mismo incitó con dirigentes del Partido Popular.

Carlos Herrera

“Acuérdate Pablete, cuando mandabas gente a las casa de Sáenz de Santamaría o Cristina Cifuentes. Ahora vete tomando jarabe democrático y espérate”

Carlos Herrera

El presentador de la Cadena Cope ha recordado los incidentes ocurridos varios años atrás entre Pablo Iglesias y Sáenz de Santamaría o Cristina Cifuentes. En aquel entonces, el líder de Unidas Podemos utilizó la expresión “jarabe democrático”, que se ha vuelto en su contra tras las manifestaciones en su casa como protestas por la gestión del Gobierno de España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Blacklist
The Blacklist: el morbo ético de Raymond Reddington es un éxito
Jefferson Lerma
Levante UD copia la fórmula Jefferson Lerma con otro crack colombiano
La Casa de Papel
Complicaciones en La Casa de Papel dejan a Denver al borde del KO