Edson Álvarez en rebeldía en el Ajax para fichar por el Valencia CF

El jugador mexicano busca minutos y en Mestalla encontraría un buen destino

Valencia CF no está teniendo un buen comienzo de temporada y por ello, busca refuerzos para cambiar su presente, uno de ellos, sería Edson Álvarez. El mexicano no está teniendo minutos en el Ájax de Ámsterdam y todo parece indicar que su futuro estaría lejos de Países Bajos y con una gran oportunidad en LaLiga Santander.

Recordemos que en Valencia CF los problemas comenzaron desde el pasado verano, cuando salieron una buena cantidad de elementos. Además, no hubo fichajes para Javi Gracia y eso de a poco ha ido pasando factura al cuadro ché. Actualmente, los de Mestalla marchan en la posición 13 de la clasificación.

Edson Álvarez
Edson Álvarez tiene pocos minutos en Ájax

Edson Álvarez interesa al Valencia CF, siendo de los favoritos de Gracia para el centro del campo

Valencia CF acumula ya cuatro partidos sin conocer la victoria y las señales de alarma están totalmente encendidas. Uno de los sectores del terreno de juego que más presentan problemas en el equipo de Gracia es el de los centrocampistas, ya que perdió a valores importantes como Kondgbia, Parejo y Coquelin.

Es por este motivo, que desde la dirigencia del cuadro ché ya tendría listo su primer fichaje, el cual causa algún tipo de expectativa. Se trata de Edson Álvarez, jugador del Ájax y quien no está teniendo una buena temporada con el equipo holandés. Es internacional con la selección mexicana, siendo uno de los pilares de los aztecas.

El futbolista mexicano no tiene minutos en el Ájax y buscaría un cambio de aires

Aparte del centro del campo, Álvarez se puede desempeñar como zaguero en el momento en que se le requiera. Su salida defensiva y ubicación ha sido muy elogiada en el fútbol mexicano, donde fue considerado su estilo, como similar al de Franz Beckenbauer. La operación que busca el Valencia CF con el futbolista sería un préstamo con opción de compra.

El estilo de Álvarez es muy compatible con jugadores como Uros Racic o Daniel Wass, por ello, sería todo un acierto por parte del Valencia CF. En su actual escuadra, Edson ha tenido minutos en ocho de los doce encuentros que ha disputado el club de Ámsterdam, en todos, ha iniciado desde el banco de suplentes.

Atletico Wanda Metropolitano